”banner_academia”

«Desafíos: Un libro para crear… y creer», una propuesta para los niños elaborada íntegramente por el Secretariado Nacional de la IAM Argentina en colaboración con «Alégrense». Cuando vi el material, simplemente no podía cree tanto ingenio. 

Cristian Camargo, nuestro caricaturista estrella, volcó todo su talento en un libro que busca ayudar a los padres y a los niños. Y digo a los padre, porque a estas alturas de la vida ya no sabemos qué otro juego inventarnos, qué otro disfraz usar o qué otro experimento permitir.

El objetivo de «Desafíos» es permitir que nuestros hijos se diviertan, imaginen, pinten, dibujen, recorten, peguen, creen y sobre todo, sigan descubriendo ¡cuánto nos ama Jesús!


”banner_academia”

Las páginas del libro están inspiradas en dos citas bíblicas muy especiales. Juan 10, 14 – 16 (Jesús, el Buen Pastor) y Lucas 15, 4 – 6 (La oveja perdida). Para descargarlo solo debes hacer click en este enlace, es totalmente gratuito.

Desafíos, «Desafíos». Un hermoso libro para que tus hijos se diviertan y alimenten su fe

5 razones por las que vale la pena tener el libro «Desafíos» 

1. Es un recurso con el que los niños no solamente se pueden divertir, sino con el que también alimentan su fe de una manera mucho más cercana a ellos.

2. «Desafíos» le permite al niño ponerse en el papel de «oveja». Una manera muy linda de explicarle a nuestros hijos o alumnos, que Dios nos ama, se preocupa por nosotros, nos cuida, nos lleva en sus brazos.

3. Este libro le permite entender a los más pequeños por qué Jesús es tan bueno. ¿Por qué es llamado el buen pastor?, ¿por qué está dispuesto a buscar incansablemente a la oveja que se pierde?, ¿por qué ama tanto a su rebaño y conoce el nombre de cada una de sus ovejas?, ¿por qué te ama a ti infinitamente?

4. «Desafíos» hará que tu chiquitín entienda que es amado por Dios tal y como es y que podrá volver a los brazos de su pastor sin temor a ser rechazado jamás.

5. Excelente recurso para implementar en jardines, colegios, grupos parroquiales y por supuesto, hogares. «Desafíos» es un libro para desarrollar en familia.

Muchas veces no encontramos la manera adecuada de explicarle a nuestros hijos cuánto los ama Dios. Esta es una oportunidad perfecta para cultivar la fe y el amor a Dios en el corazón de los más pequeños.❤️

Desafíos, «Desafíos». Un hermoso libro para que tus hijos se diviertan y alimenten su fe