”banner_academia”

¿Sabes qué han tenido en común todos los santos? En los primeros tiempos de la Iglesia, aún no había adoración al Santísimo. La Eucaristía no se recibía con la frecuencia que hoy —¡gracias a Dios!— tenemos.

Desde aquellos primeros que se retiraban al desierto, los monjes, y hasta un adolescente o un director de empresa ¡ha habido una rica variedad de carismas!

Todos y cada uno, muy diferentes. Entonces, vuelvo a preguntarte: ¿Qué han tenido en común todos los santos? ¡La oración! No hay uno solo que no haya tenido vida de oración.


”banner_academia”

El diálogo con Dios es muy necesario en nuestro camino hacia el cielo

¿Formas? ¡Hay muchas! puedes escoger la que mejor te ayude en tu relación con Él, y por épocas puedes cambiar tu «estilo» de rezar.

Para ayudarte a iniciar, recordar lo que ya sabes o hacer examen de los años que ya llevas dialogando con el Señor, te hemos preparado algo especial.

Un ebook descargable y gratuito que te hablará de la oración, los motivos para rezar, algunos consejos prácticos y un montón de recursos recomendados.

Solo haz clic aquí para descargarlo o pincha en la imagen. Y empieza a dirigir tu pensamiento y corazón hacia nuestro buen Dios, que te espera ¡ansioso!

la oración, «Un diálogo de amor». ¡Ebook gratuito para aprender a orar mejor!

También puede interesarte la masterclass gratuita: «Descubre el método de oración más adecuado para ti».

¡Qué disfrutes estos recursos! Déjanos saber en los comentarios si te gustaría que ofreciéramos más seguido este tipo de contenido.

La oración: ¿qué es y cómo practicarla? (ebook gratuito)