vlog sebastian2
vlog adviento
Captura de video

[dropcap]A [/dropcap]veces perdemos la cabeza en la preparación de la navidad, buscando regalos, sacando cuentas, pensando en la cena y adornando la casa. Nosotros, desde Catholic Link, queremos que pongas tu mirada en lo realmente importante: Jesús.
Eso puede tener como consecuencia, que elevamos tanto tus expectativas, ponemos la vara tan alta con las sugerencias que ofrecemos (y que yo ya te he presentado en vlogs anteriores), que lograr dar con el nivel espiritual esperado es sumamente difícil y uno puede llegar a sentirse un poco frustrado.

Se nos olvida donde nació El Señor: En un pesebre. Un lugar sucio, mal oliente y contaminado. El único requisito que cumplía era que allí había espacio para Él.

Probablemente muchos de nuestros corazones son como pesebres, sucios y mal olientes y nos avergüenza que ese sea el lugar que tenemos para ofrecerle. Obviamente, ningún niño merece nacer en un lugar así, nadie querría que su hijo llegara a este mundo un en lugar tan poco acogedor, y El Señor preferiría nacer en un corazón en las mejores condiciones posibles, no obstante, Él solo necesita que tengas un lugar, y Él estará dispuesto para nacer.

¡Ánimo, aún nos queda tiempo para preparar un lindo pesebre en nuestros corazones para recibir al Señor!.