A veces iniciar una charla o una conversación no siempre es fácil. Requiere práctica y aún así, a veces hay temas difíciles de tocar o son temas comunes (por así decirlo) que no generan mucho interés. La idea es que cuando demos nuestras charlas o dirijamos un grupo pastoral logremos, no solo transmitir el mensaje, sino hacerlo de una forma positiva, que la gente salga con alguna emoción que luego le permita fijar y recordar lo aprendido.

Es por eso que en Catholic Link nos esforzamos en presentarles recursos audiovisuales de diferentes tipos y de la mejor calidad posible para facilitar estas reuniones. El video que les presento ahora es sencillo y puede ser utilizado para hablar específicamente de la maternidad, de proteger, de lo que significa ser hijo y algunos otros temas relacionados.


El artículo continua después de la publicidad:

Personalmente este ha sido muy útil y la gente lo disfruta mucho, se pone de buen ánimo y luego la conversación o la charla es más fluida.

Estos videos cortos y simpáticos se llaman “captatio” y sirven justo para eso, para captar la atención. Acá les dejamos un par más que hemos publicado. Tenemos algunos más, búscalos 😉


El artículo continua después de la publicidad:

Una pregunta estúpida puede echarlo todo a perder: Divertida publicidad que nos enseña a escuchar

¿Por qué llevo videos musicales de cocina a mis clases de religión?