Un video con una simple oración nocturna, como la de cualquier niño en la noche, se ha convertido en el nuevo viral de las redes sociales. Se trata de la pequeña Sutton Whitt de Carolina del Sur.

En declaraciones a FoxNews sus padres, Kathryn y Caleb Whitt, explican que esa noche llevaron a Sutton a dormir «más temprano para poder ver un partido de fútbol americano, –y por esa razón– no rezamos juntos como solemos hacer”. Kathryn recuerda que: «empezamos a oír ruidos arriba, así que activamos el monitor de bebés en mi celular y empezamos a grabar». La sorpresa fue inmensa cuando en la grabación vieron a la pequeña de 2 años rezar solita en su cuna diciendo lo siguiente: «gracias por mi mamá, y Cara y mamá, y (…) gracias por la abuela. (…) Gracias por Santa Claus (…) por mi papito y mamá, y papá. Gracias por mi papi y mi mami. ¡Amén!».

Kathryn y Caleb han enseñado a Sutton que debe «pensar en las cosas por las que está agradecida –y esta oración demuestra– que ha entendido todo el proceso».

[adinserter block=»3″]


«Ha sido impresionante. Creo que con tanta negatividad en el mundo, con un gesto como este, vemos que siempre hay algo por lo que se puede estar agradecido. Podemos rezar a Dios, a Jesús nuestro Salvador y estar seguros de que nos escucha», aseguró Caleb.

Este video puede ayudarnos para hablar de la presencia activa y a la vez silenciosa de Dios en el corazón de cada uno de nosotros. Conmueve profundamente descubrir como ser agradecidos es una actitud natural de nuestro «ser» humanos, como un gesto sencillo de unos padres que confían en Dios puede marcar el espíritu en «crecimiento» (esto es un decir, porque para mi los niños son grandes maestros espirituales) de una personita que aún sin entender bien de lo que se trata el encuentro con Dios, es capaz de entablar un diálogo con su Padre y comenzar a forjar una relación que será parte fundamental de su vida.

El momento de oración en casa de los Whitt ha cambiado desde que el video se volvió viral, –dijo la madre de Sutton. La bebé ahora reza con más entusiasmo antes de dormir.


bebe
Familia Whitt.