

Hace más de un mes nuestro querido Santo Padre llamo a toda la Iglesia a celebrar un Jubileo extraordinario de la Misericordia. Es por esto que, en esta tercera entrega de «Un minuto con Francisco», hemos querido que sea el mismo Papa, con sus palabras de la Bula “Misericordiae vultus”, quien nos cuente en que consiste este año santo que comenzará el 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016.
¡Van a ver que bien explica el Papa la diferencia entre justicia y misericordia! ¡y como podemos hacerla concreta en nuestra vida!
«Si Dios se detuviera en la justicia dejaría de ser Dios, sería como todos los hombres que invocan respeto por la ley. La justicia por sí misma no basta, y la experiencia enseña que apelando solamente a ella se corre el riesgo de destruirla. Por esto Dios va más allá de la justicia con la misericordia y el perdón».
Esperamos que les guste este capítulo de la serie. Nos encantaría recibir sus comentarios para ver en qué cosas podemos mejorar y qué cosas les han gustado especialmente. Para todos los que puedan, los invitamos a ayudarnos a financiar con lo poquito que puedan el cuarto capítulo. Este es el enlace para realizar donativos.
Un abrazo muy grande a todos 🙂
muy Bueno por ser breve e ilustrativo!!!
Gracias muy buena, bonita y excelente catequesis del Papa Francisco y todos los que hicieron equipo para su realización. Un abrazo feliz en paz con Jesucristo. Aidal