Hay algunos posts que subí algún tiempo atrás y que muy poca gente ha visto. El post que les dejo hoy día es uno de esos y dada la tematica y la fuerza de los videos, me ha parecido una muy buena idea volverlo a proponer:

Chris Medida es un cantante que participó el año pasado en American Idol. Tiene una historia particular, en el 2009 le pidió matrimonio a su enamorada Juliana Ramos (con la cual había estado desde los 9 años). Dos meses antes de la boda ella tuvo un accidente automobilístico y tuvo un daño cerebral severo. «¿Qué clase de persona sería si no me hubiera quedado con ella cuando más me necesitaba?» fue lo que le dijo al jurado y es la reflexión que ha guiado las decisiones de Chris en este duro tiempo de su vida.

En un tiempo donde muchos dejan hijos, mujer y familia por aburrimientos y egoismos personales, gracias a Dios todavía hay personas cuyos testimonios nos recuerdan la madera de la cual está hecho el corazón del hombre. El ejemplo de Chris me ha conmovido mucho y me confirma que solamente un amor incondicional puede saciarnos.

Me parece una historia muy adecuada para iluminar una conferencia o un dialogo sobre el sentido del amor cristiano. No piensen que todo el mundo va a aceptar la decisión de Chris como lo mejor, ¡ojo! ¡Prepárense para tener un buen debate!

¿Te gustó? 🙂