

Hay algunos posts que subí algún tiempo atrás y que muy poca gente ha visto. El post que les dejo hoy día es uno de esos y dada la tematica y la fuerza de los videos, me ha parecido una muy buena idea volverlo a proponer:
Chris Medida es un cantante que participó el año pasado en American Idol. Tiene una historia particular, en el 2009 le pidió matrimonio a su enamorada Juliana Ramos (con la cual había estado desde los 9 años). Dos meses antes de la boda ella tuvo un accidente automobilístico y tuvo un daño cerebral severo. «¿Qué clase de persona sería si no me hubiera quedado con ella cuando más me necesitaba?» fue lo que le dijo al jurado y es la reflexión que ha guiado las decisiones de Chris en este duro tiempo de su vida.
En un tiempo donde muchos dejan hijos, mujer y familia por aburrimientos y egoismos personales, gracias a Dios todavía hay personas cuyos testimonios nos recuerdan la madera de la cual está hecho el corazón del hombre. El ejemplo de Chris me ha conmovido mucho y me confirma que solamente un amor incondicional puede saciarnos.
Me parece una historia muy adecuada para iluminar una conferencia o un dialogo sobre el sentido del amor cristiano. No piensen que todo el mundo va a aceptar la decisión de Chris como lo mejor, ¡ojo! ¡Prepárense para tener un buen debate!
¿Te gustó? 🙂
Es una historia muy linda y conmovedora,y lo mejor es que es real.
Así es. Yo creo que valdría la pena rezar por ellos. Después de algunos años siguen juntos pero aún no se han casado. No debe ser una decisión fácil de tomar.
Que Dios los bendiga a ambos, y que al recorrer todo ese difícil camino, les espere una luz que ilumine sus vidas para que los dos puedan ser realmente felices. Aunque solo ustedes dos y sus familias saben lo que realmente han sufrifo con esa situación, no dejen de tener esperanza aunque algunos días ya no crean en esa palabra. De todo corazón, ojalá logren un día esa felicidad que tanto anhelan. Mil Bendiciones y sigan adelante, es admirable ver como aún se mantienen de pie ante la adversidad.
q bueno, excelente… Dios bendiga a este hombre y a su esposa…
q bueno, excelente… Dios bendiga a este hombre y a su esposa…