Frente a tantas propuestas de música católica nace «Navis» como una alternativa diferente, fresca y llena de vitalidad. Como las barcas, «Navis», buscar remar para ir en la búsqueda de la belleza en lo cotidiano. Con su música nos invita a cuestionarnos profundamente sobre la vida.

Integrada por jóvenes laicos que viven su fe en medio del mundo, «Navis» es una banda que busca transmitir esa fe a través de experiencias, historias y reflexiones que nos pueden suceder a ti y a mí. Con temas y ritmos variados, este grupo quiere encontrar y plasmar, a través de la música, la presencia de Dios en los acontecimientos del día a día.


El artículo continua después de la publicidad:

La banda está integrada por jóvenes universitarios y adultos de distintas profesiones que comparten su amor por la música y el deseo de que cada vez más personas se encuentren consigo mismas y con Dios a través de la belleza de la realidad.

En el 2016 lanzaron su primer disco titulado «Hacia el sol», que se encuentra disponible en Spotify, y ahora en septiembre de 2017, lanzaron su primer video clip con el sencillo «Contracorriente». Este tema es un llamado a vivir con alegría la fe, sin miedos ni desánimos, mirando siempre el horizonte de eternidad al que todos estamos llamados.

¡Esperamos que disfrutes sus composiciones y que te sean muy útiles en tu apostolado! 🙂


El artículo continua después de la publicidad: