Se acerca Navidad y el mundo, aunque no sabe muy bien que significa eso, lo sabe. Los adornos empiezan a colgarse, las sonrisas asoman a los rostros y los preparativos para la Noche Buena empiezan a ser parte del día a día.

Sin embargo, hay algo que no nos podemos olvidar: estamos en tiempo de Adviento, es decir, cuatro semanas especialmente pensadas para que preparemos nuestros corazones para la venida de Nuestro Señor Jesucristo. Entre otras cosas, eso significa entrar en la dinámica del abrir el corazón de uno a los demás. El ver al hermano que necesita de nosotros.


El artículo continua después de la publicidad:

En este video, Julius Dein hace algo que podría movernos a cada uno a vivir de manera diferente este Adviento. Este joven mago de las redes sociales sale a dar unas vueltas por las calles de los Ángeles y le regala plata a cada pobre que se cruza en su camino y lo ve hacer trucos de magia.

Es increíble como con tan poco, Julius logra tanto. Con poner sus talentos al servicio de los demás, la joven celebridad de Internet logra sacarle una sonrisa a las personas en situaciones realmente desesperadas. Y tú, ¿qué puedes hacer por los demás? ¿Qué talento tienes puertas adentro que podrías sacar afuera? Si logras descubrir eso que puedes poner al servicio de los demás, llegarás a Navidad renovado, porque cuando José y María toquen a la puerta de tú corazón, ya la habrás abierto tantas veces por otros, que no te costará recibirlos y permitir que el Niño Dios nazca en tu corazón.


El artículo continua después de la publicidad: