Antes de empezar a leer este post es importante dejar muy en claro que no estamos de acuerdo con la actitud arrogante y triunfalista del entrevistador. Sin embargo las preguntas que realiza son muy claras y válidas para un debate que hoy busca legislar distintos aspectos de la sociedad como por ejemplo la educación escolar. Estas preguntas simples y contundentes nos pueden dar luces sobre lo que implica la ideología de género y las legislaciones que sobre ella se van implantando.

¿Qué constituye ser masculino o femenino? Y, ¿cuáles son las implicancias de esto en una regulación? No se trata de ser homofóbico, intolerantes o estar en contra del respeto que merecen todas las personas, así como de la igualdad de oportunidades. Se trata de cuestionamientos científicos válidos que es importante sentarse, conversar y debatir con respeto, sea cual sea tu posición, ya que las consecuencias de estas regulaciones son muy importantes y no pueden pasar desapercibidas o desatendidas.

En estos artículos anteriormente publicados en nuestra página se nos explica este tema claramente. Te invitamos a volver a leerlos y compartir con nosotros tu opinión.

Un entretenido diálogo sobre la ideología de género

 Una reflexión en torno al irónico video que nos muestra cómo «degeneró» la ideología de género

 Si te digo que soy un delfín, ¿me creerías? (La Ideología de género llevada al ridículo)