«Vida de Rico» es una canción de Camilo y Evaluna que una vez más llega al corazón de millones de personas. Esta pareja nos ha recordado muchas veces que se puede amar de verdad en tiempos donde los «te amo» y los «sí» para siempre, están pasados de moda.

Sus nuevos lanzamientos son casi un diario abierto de su relación. A medida que pasa el tiempo, como cualquier otra pareja, Camilo y Evaluna avanzan, experimentan nuevos retos, conquistan miedos y nos lo comparten todo.

«Todo lo que tengo es tuyo»

Muchos podrán pensar que esta pareja solo muestra lo lindo, lo nuevo, lo emocionante y ¿qué si así es? Nos hacen falta buenas historias de amor, parejas que nos animen a amar a pesar de todo, corazones que aún crean en el amor eterno de la mano de Dios.

«Todo lo que tengo es tuyo» me parece la frase más linda de toda la canción. Qué hermoso es saber que lo poco o lo mucho que tenemos, lo queremos compartir con la persona que más amamos. Brotan de lo más profundo de nuestro ser, las ganas de entregarlo todo, sin reparos.

Así debe ser el amor, y claro, estarán los que digan «¡Pero que tonta! si es solo una canción, si todo lo que dicen en realidad no es cierto, no se cumple, lo veo muy poco o no creo que me pase a mí».

La solución está en convertirte en eso que «ya casi no se ve», en esa historia de amor que se quedó en las películas, o en ese ejemplo de entrega que desconcierta a tantos.

Cuando lo poco se convierte en todo

¡Qué emoción buscar casa! Hablar de cómo la queremos, de lo que nos gustaría ponerle, de cómo quisiéramos decorarla, de lo que podríamos hacer en ella y de lo bien que nos la pasaríamos construyendo recuerdos junto a los que más queremos en el lugar que llamaremos hogar.

No importa si no es casa, sino apartamento. Si no es muy grande, si apenas cabemos, si es inmensa, si hay que remodelarla, si hay que esperar a que esté lista. Si tenemos que pintarla nosotros, si no hay todavía dinero para el jardín. ¡No importa cómo sea, desde que estemos juntos!

De esto habla esta canción, porque «no es vida de rico, pero se pasa bien rico». De pronto la vida nos parece tan maravillosa, nos hacemos conscientes de que en lo poco y en lo más pequeño, hallamos una alegría que no conocíamos.

Y la felicidad y el entusiasmo de lograrlo de la mano, no aplica solo para la casa nueva, sino para cada proyecto que trazan como pareja. Para cada sueño por el que trabajan y para cada logro que conquistan tras mucho esfuerzo y dedicación.

Conserven un corazón humilde

No se cansen nunca de alegrarse por lo pequeño. Qué importante es conservar nuestra capacidad de asombro, el entusiasmo por comprar un carro nuevo, pero también ¡por comprar esos pocillos que tanto queríamos!

Que en tu relación de pareja trabajes siempre por mantener un corazón humilde, sencillo y siempre dispuesto a darlo todo. Que no se olviden nunca de su comienzo, de todo lo que han superado juntos, de los sueños que han alcanzado y de lo bella que es la vida cuando sabemos ser agradecidos.

¡Déjennos saber en los comentarios cuál es su frase favorita de «Vida de Rico»!