”banner_academia”

¿Qué tipo de amante eres? es el título que lleva la nueva producción para san Valentín de «Soy Amante» que ya nos tiene acostumbrados a los mejores videos de amor.

Y cuando hablo de los mejores videos, no me refiero a atardeceres ni a historias de amor cursis. No, ellos hablan del amor para valientes, de ese real, que cuesta y exige, pero que también es el más hermoso de todos. ¿Lo conoces?


”banner_academia”

San Valentín nos recuerda que el amor existe

Cuando llegan estas fechas, es imposible que no pensemos en el amor de pareja, así estemos solos o así nos empeñemos en incluir a la amistad en esta celebración para no sentirnos excluidos.

San Valentín nos recuerda que el amor existe, que puede ser increíblemente romántico, pero se nos pasa de vista que también el amor necesita de trabajo y cuidado constante.

El 14 de febrero desde hace decenas de años nos tiene acostumbrados a pintar todo de rojo y rosa y a confundir el verdadero sentido del amor con simplemente un día para buscar cualquier excusa para pasarlo emparejados. Aun si eso significa jugar con los sentimientos de alguien o simplemente tomarlo como un pasatiempo y distraer la moral.

¿Qué tipo de amante eres?

¿Aquel que sabe lo que la palabra significa?, ¿aquel que tiene el valor de verdaderamente llamarse amante? Porque amante son los que aman. Lejos de tener mil aventuras son los que permanecen firmes y se comprometen.

Son aquellos en los que se puede confiar, aquellos que se cuidan mutuamente, que se hacen feliz el uno al otro y procuran el bien mutuo. ¿Te acuerdas de esto cuando te alistas para celebrar san Valentín?, ¿o cuando te quedas echado mirando el techo despreciando tu suerte por estar soltero?

Celebra el amor, estés soltero o con pareja. Celébralo en grande, pintado de rosa y rojo si quieres, lleno de corazones y con las frases más cursis que existan, pero no olvides lo que estás celebrando.

No te quedes en la superficie, encuentra el sentido a esta fiesta. Pregúntate qué tipo de amante eres y sobre todo qué tipo de amante quieres ser y trabaja en ello. ¡Amantes son los que aman! ¡Feliz día de san Valentín!

amante, ¿Qué tipo de amante eres? Un video hermoso para descubrir si amas con cuerpo y alma