

Aunque hay miles de argumentos en contra de la vida, su valor siempre va a ser defendido. En la historia son conocidos varios intentos de negarle la llegada a este mundo a grandes genios, santos, actores, deportistas… en fin, todos ellos personajes reconocidos. Así que, agradecemos a sus madres por la valentía de hacer lo correcto y darle la vida a estos grandes personajes. Así mismo agradecemos a todas las madres que deciden traer a este mundo a personas «normales» que estamos orgullosos de que existan.
Acá te dejamos unas bonitas imágenes realizadas por nuestros amigos de Opciones heroicas, con el fin de promover el valor de la vida y la dignidad humana. Si quieres conocer más su valioso trabajo puedes visitarlos en su página de Facebook.
1. Celine Dion
Probablemente a ella la recordarás por la canción de «Titanic». Fue fruto de un embarazo no deseado y su madre decidió abortarla. Gracias a Dios el padre de la iglesia a la que su familia asistía, la convenció de no abortar. Y ahora es una gran cantante.
2. Andrea Boccelli
Uno de los tenores más famosos de este tiempo estuvo a punto de no nacer por un diagnóstico negativo: los doctores le dijeron a su madre que nacería discapacitado, ella estuvo a punto de abortar al pequeño Andrea, que nació ciego y con una hermosa voz.
3. † Roberto Gómez Bolaños «Chespirito»
El recordado humorista mexicano confesó en un video realizado para una campaña pro-vida que su madre habría querido abortarlo después de un accidente. Afortunadamente la mamá de este querido actor optó por la vida. ¿Qué hubiera sido de nosotros sin el «Chavo del ocho» o el «Chapulín colorado»?
4. San Juan Pablo II
El doctor de la madre de este gran santo le recomendó abortar a su segundo hijo después de haber perdido a su primer bebé. Afortunadamente, la madre de Karol Wojtyla, decidió tenerlo y gracias a Dios tuvimos la alegría de tenerlo entre nosotros.
5. Cristiano Ronaldo
Muchos niños y jóvenes del mundo lamentarían que la madre de Cristiano Ronaldo hubiera tomado una mala decisión. Él era el cuarto hijo de una familia muy pobre y su mamá estuvo a punto de abortarlo, pero el médico que la atendía la obligo a tenerlo. ¡Gracias Dios por médicos como este!
6. Tim Tebow
Es un jugador de fútbol americano quien es abiertamente creyente. Gracias a la fama que tiene proyecta su fe cristiana a muchas personas, además de compartir el testimonio de vida de su madre, quien pese a recomendaciones médicas, decidió no abortarlo: «Hay gente que ha decidido no someterse a un aborto porque escuchó la historia de mi mamá, o que han sido alentados porque comparto mi fe en la televisión o en los reportajes», comenta Tim.
Hermosos testimonios y ojalá los vean quienes estén a punto de hacerlo
Mujer: cocreadora de vida con la venia del Señor, en tú vientre puede gestarse el Milagro de la formación de un nuevo ser; un hijo de Díos que se te entrega en gran responsabilidad y por la cuál rendirás cuentas, porque le pertenece a Dios; tú simplemente eres un valioso Ángel llamado Mamá, cuya responsabilidad es cuidarle y enseñarle el camino de regreso al Padre.
Un aplauso inmenso a todas esas mujeres valientes que han sabido respetar la vida de sus hijos, seres maravillosos y que les ayude a reflexionar a las que tienen intención de ello
Farzantes hijos de puta