Hace 9 años  un video revolucionario recuperó la palabra amante para el mundo. Desde ese momento y durante todos estos años cada febrero Soy Amante nos inyecta, con sus producciones, una buena dosis de amor del bueno.

Ellos son personas geniales. Se propusieron «concientizar a los jóvenes la importancia de construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico» y creo que no solo lo van logrando con ellos. sino también con los jóvenes de corazón.

Es que, a todos nos hace falta recordar lo que significa amar de verdad. Es tan hermoso estar enamorado. Sentir esas mariposas en el estómago, contar las horas para vernos. ¡Cómo no querer pasar la vida así!

No solo mariposas en el estómago

Lo cierto es que las mariposas en el estómago parecen desaparecer, las estrellas fugaces que veíamos en el firmamento caen y luego creemos que todo ha acabado. Pero nada acaba. Como en la ley de la termodinámica, solo se transforma.

El amor no son solo esos sentimientos que lo alborotan todo. Ellos a penas son un indicio de algo que puede llegar a ser hermoso, enorme, potente, fiel y perdurable. Pero también, puede llegar a transformarse en algo muy doloroso, dañino y hasta destructor.

Soy Amante nació con el sueño de promover el amor en su verdadero sentido. Trabajan incansablemente por comunicar que el amor no es solo un sentimiento, que el amor también implica renuncia, sacrificio y sobre todo una buena dosis de una voluntad educada para que este amor pueda ser libre y pleno.

En estos años que han pasado, sus videos han ayudado a muchos. Pero hay muchos más, muchísimos más, envueltos en cuestionamientos y confusiones sobre el amor. Hay tantos corazones rotos en el mundo que anhelan un amor verdadero. Tantos que buscan un amante.

¿Quieres ser un amante?

Este año Soy Amante, necesita de tu ayuda para seguir difundiendo este mensaje. «La mies es mucha y pocos los obreros». Las iniciativas que se vienen, estamos seguros, harán mucho bien a tantos.

Anímate a ser una amante, a ponerte la camiseta, y colaborar con una iniciativa que durante muchos años nos ha dado tanto. Anímate a que este mensaje de amor no se detenga, que muchos más puedan, a través de estas producciones y trabajo dedicado, formarse en el amor

Puedes colaborar con Soy Amante aquí: https://www.patreon.com/soyamante

Y recuerda, «amantes son solo aquellos que aman».