

Hoy tenemos algo distinto para proponerles: ¡queremos que se animen a ser autores de nuestra página! 🙂
Ustedes se preguntarán, ¿que tengo que hacer? Es muy sencillo: tienes que ver el video que te dejamos a continuación, darte un tiempito y pensar cuál es el mensaje apostólico que tiene y que te gustaría compartir con tus amigos, familiares etc… Luego de reflexionar, en la parte de abajo, en los comentarios, escribe eso que pensaste y publícalo. En dos días volveremos a subir este artículo con los mejores comentarios y el nombre de su autor 🙂
¡Esperamos que les guste esta idea y que puedan dejar sus comentarios! ¡Un abrazo a todos!
Este video muestra como la inocencia de la niñez nos permite vivir libres y amar incondicionalmente todo lo que nos rodea y disfrutar de las cosas más simples de la vida como jugar al aire libre, andar en bici, correr, etc; mientras crecemos nos dejamos invadir por el mundo y vamos dejando a un lado lo que realmente vale la pena, nuestra familia, nuestra inocencia y empezamos amar con condiciones y límites, vivimos con miedo y no somos libres hasta que volvemos a sentir una fuerza sobrenatural que nos mueve a dejar todo este miedo a un lado y nos llama a volver a disfrutar de las cosas más lindas y sencillas y podemos ver claramente ese llamado de nuestro padre Dios que jamás nos abandonó pero nos dejó ser libres siempre y tomar el camino que pensamos era el mejor a pesar que esto significaba dejarlo a un lado por un momento. El hijo vuelve a su padre pero lo más bello sería no dejarlo nunca y perseverar y vivir en su libertad como verdaderos cristianos.
Me gustaría ver un vídeo mas corto.
Mas participación de los personajes.
Las tomas de la naturaleza excelentes.
Pero creo que es mas importante ir al mensaje.
Recrear lo que es mas verídico, no lo estético.
Abarcar a lo real que se esta viviendo en esta época, ciertamente hay crudeza, en muchas formas
Este vídeo me habla de personas con cierta posición social y económica.
El evangelio para todos.Nuestra Iglesia Universal, todos caben.
Este vídeo nos enseña cómo, gracias a Dios con la tecnología y sus avances, podemos estar conectados en tan solo un instante, a un clic de distancia, y como con esa rapidez podemos decir o dar el mensaje que queremos con la persona que queremos.
La tecnología es maravilla es verdad, y nos ha facilitado y ayudado en mucho a nuestra vida, el problema es cuando nos convertimos en esclavos de la tecnología, donde sustituimos lo realmente importante por lo «común», como la sociedad nos ha ido llevando poco a poco a suplir esa necesidad de convivencia cara a cara, incluso para temas realmente importantes.
Antes podíamos observar, como cuando llegaba una buena noticia a nuestras vidas no esperábamos en visitar a nuestros familiares y darles a conocer la llegada de un bebe, el compromiso en un matrimonio, la noticia de que se logró una de nuestras metas de vida.
Hoy en día no podemos esperar a publicarlo o compartirlo por las redes y demostrar nuestra «alegría» con un like.
Aun así, hay algo en nuestro interior que nos deja saber que eso no es suficiente, que no basta una llamada, un mensaje, un post, que necesitamos de esa interacción con las personas, sobre todo con las que amamos, necesitamos ver en su rostro ese cariño, alegría, tristeza, enojo, que necesitamos ese abrazo, ese estrechar manos etc., y que eso despierte también en nosotros una serie de sentimientos que nos hacen sentir que vivimos realmente.
Es la invitación que Dios nos hace, no dejemos las cosas de Dios por las del mundo, que es lo que realmente importa? …Amar! y como dicen amores son obras…. Visitar a nuestros seres queridos, cuidar de ellos de nuestros niños y ancianos, aprender del adulto, corregir y educar al niño, todo en la convivencia personal.
Dios les bendiga.
En pocas palabras este video te dice que para la tecnologia no te conecta realmente con las personas. Mi papá fallecio cuando yo tenia 12 años y desde que que murio no dejo de platicar con el y siento que realmente me escucha y es lo que siempre les digo a todas las personas aprovechar a esas personas que tenemos en este momento y no esperar a que pase algo malo y claro siempre de la mano de Dios.
Atte: Victoria una joven Católica de 17 años (: .
Alejarse de quien más te quiere no es una decisión acertada. Todos nos hemos podido sentir atacados o no comprendidos por aquellos a los que queremos. Pero el amor todo lo puede. No es bueno alejarse del padre en La Tierra, tampoco del Padre en el Cielo.
Nuestros padres nos aman con todo el corazón. Un buen padre es el que el que está siempre presente. Sufren por nosotros. Si nos distanciamos de nuestro padre, ¡cuánto dolor les generará!
Jesús nos dijo:»amaos los unos a los otros como yo os he amado» Y fue haciéndose presente entre nosotros, sufriendo por nuestras faltas. Y aún lo sigue haciendo en la Eucaristía. Así nos ama Dios, haciéndose presente. ¡Hazte presente tú también!
Ciertos rasgos nos son heredados de nuestros padres: actitudes, personalidad, carácter, etc, pero como hijos y personas independientes siempre nos llega el momento de querer volar libres y seguir un camino. Hermoso saber que por el amor que nos tienen nuestros padres siempre podemos volver no sólo a casa sino también volver hacer niños en sus regazos.