Hoy les presentamos como recurso, un documental muy bien logrado sobre Santa Teresa de Jesús. A un día de haber celebrado su fiesta, esta producción de Siervos HM Film, nos renueva el mensaje de esta muy querida y gran santa: la oración como camino al encuentro íntimo con Dios. 



La santidad, a muchos nos suele parecer un camino separado solo para aquellos escogidos, personas con capacidades muy grandes y especiales para seguir un camino tan exigente. Los santos aún nos parecen lejanos seres de una naturaleza distinta a la nuestra.

Conocer la vida de los santos hace que nos acerquemos a la realidad y nos demos cuenta que estos hermanos y amigos nuestros han sido como nosotros, hombres y mujeres frágiles pero que optaron por dejar a Dios actuar en su vida sin restricción alguna.



En este documental podremos conocer un poco más a Santa Teresa, endulzarnos con su vida. Sentirnos identificados con sus luchas, con sus derrotas, pero también inspirados con ese gran amor a Dios que fue correspondido inmensamente y sin medida.

«Dios se da del todo, a quién se le da del todo» ( Santa Teresa de Jesús)