”banner_academia”

Llega la Navidad y con ella nuestras ganas de compartir algo nuevo contigo, de sentirnos una vez más mucho más cerca de ti. Creamos este recetario navideño con mucho cariño, en él encontrarás 20 recetas de distintos países, 10 para ser exactos.

Y si te preguntas por qué estos 10, nos encanta confesarte que son los países que más nos leen y nos visitan. Además de las recetas tradicionales navideñas de cada país, podrás encontrar una pequeña oración.

Esperamos que este regalo lo puedas disfrutar junto a los que más quieres, y que en medio de la preparación, recuerdes que todo, absolutamente todo, se lo debemos a Dios.


”banner_academia”

Qué esta época nos centremos en lo que de verdad importa, en preparar nuestro corazón para el nacimiento del Niño Dios y en agradecerle todo lo que nos ha dado. 

Para recibirlo directamente en tu correo y que no corras el riesgo de perderlo, solo debes dar clic en este enlace o en la imagen que aparece a continuación.

Recetario Navideño, «Recetario Navideño: 20 recetas para nutrir el cuerpo y el alma». ¡Descárgalo gratis!

Anímate a compartir este recetario navideño con tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Estoy segura de que si se reúnen a cocinar tendrán recuerdos hermosos para toda la vida.

No perdamos la costumbre de reunirnos en familia, de colaborar juntos, de hacer de esta época una ocasión perfecta para servir a los demás con amor y humildad. ¡Qué lo disfrutes!

Recetario Navideño: 20 recetas para nutrir cuerpo y alma