Todos los cristianos estamos llamados a llevar la buena nueva. Cada uno desde su propia realidad y de acuerdo a su carisma. Así de hermosa es la Iglesia, tan variada, abierta para todos. Muchas veces somos conscientes de este profundo llamado, sabemos que queremos servir de alguna forma y entendemos también que es necesario y urgente evangelizar en nuestro tiempo, pero no sabemos ni por dónde empezar. 

Si tal vez por tu mente ronda la idea de crear un proyecto evangelizador, ya que estás aquí te súper recomiendo el Programa de Evangelización Digital, ¡está increíble! Recuerda que para eso hemos venido a este mundo, para servir.

Atrévete a hablarle a otros de Dios, a evangelizar de una manera fresca y cercana, a debatir sanamente, a compartir todo el amor y la misericordia que Dios ha derramado sobre tu corazón. Por algo estás aquí ¿no? te ha llamado la atención el título y ahora solo te falta un pequeño empujón para llevarte una idea de cómo puedes hacerlo.

Seguro te has preguntado, ¿cómo puedo evangelizar?, ¿qué clase de apostolado es el más adecuado para mí? Aquí te dejamos un simpático quiz que puede darte algunas luces del tipo de apostolado más acorde a tus gustos y tus capacidades.

¡Pero basta de palabras, empecemos de una vez con este quiz! Comparte con nosotros el resultado en los comentarios, cuéntanos qué tal te pareció y recuerda que todos podemos evangelizar. 🙌🏻