Los santos fueron personas como tú y como yo, ¿increíble no? A mí me parece de locos pensar que Dios nos llama a todos a semejante misión. Siempre me ha gustado pensar que en los santos encontramos a grandes amigos, a personas que también sufrieron, lloraron, buscaron a Dios incansablemente y vivieron aquí, en este mismo planeta.

No en marte, no en júpiter, no en los cuentos de hadas, aquí mismo, en tu país, tal vez en tu ciudad. Es increíble lo pequeños que somos y lo grandes que podemos llegar a ser si decidimos empacar las maletas y seguir a Cristo.

Todos le guardamos especial cariño a algunos santos, tal vez porque nos identificamos con su personalidad, porque nos han socorrido más de una vez o porque sus historias nos han tocado hasta lo más profundo.

Este quiz no medirá cuánto conoces cada una de sus hazañas, pero sí te permitirá refrescar la memoria (y de paso saber qué tal estás de visión).

Empecemos y veamos qué tal te va, a cuántos santos reconoces y qué tan urgente debes ir a comprar o cambiar tus gafas 😂

Te invitamos a pensar el día de hoy en ese santo que tanto quieres, dedícale un momento de oración y dinos cuál es tu favorito y por qué. ¡Comparte tus resultados en los comentarios! Queremos saber qué tal te fue y si te gusta este tipo de contenido 🤓