”banner_academia”

El 2020 nos atropelló a todos, nos hizo añicos, nos hundió, nos lastimó, ¡nos hizo sufrir tanto! Llegó el 2021 y todavía hay secuelas, algunos vamos a rastras, cojos, heridos, intentando sacar fuerza de donde parece que ya no hay nada.

Estamos cansados, agotados, física, mental, emocional y espiritualmente. Sin embargo esta crisis nos hizo levantar los ojos al cielo a todos. Nos hizo gritar de dolor, pero también de agradecimiento.

El video que te compartimos hoy, resume muy bien lo que experimentamos y nos invita a vivir este año con la esperanza puesta en Dios, la única persona que no defrauda.


”banner_academia”

«Querido yo del 2021» es para ti, sí para ti, que lloraste, reíste, te caíste y te sigues levantando tantas veces en medio de esta crisis que a veces parece no tener fin.

«Un mensaje de Catholic Link para todos los valientes que se dieron cuenta que no estaban solos y no se dejaron vencer en este tiempo de incertidumbre».

¿Te gustó «Querido yo del 2021»? Compártenos un poco lo que piensas, dinos qué fue lo que más te costó o te sigue costando.

Qué es eso por lo que te sientes agradecido, cuál es el mayor cambio que has enfrentado durante esta pandemia y qué lección te llevas de todo esto.

Déjanos saber en los comentarios qué opinas, cómo te hicieron sentir estas palabras y qué retos quieres superar con Dios en este nuevo año. 🙌🏻

«Querido yo del 2021» (Video genial)