Live Action es una organización sin fines de lucro, creada por Lila Rose, una escritora, conferencista y activista provida que inició con este proyecto teniendo tan solo 15 años y en el que ahora funge como presidenta.

El objetivo de Live Action es defender los derechos humanos de los más vulnerables y lograr que el aborto se vuelva un acto inconcebible.

A través de sus redes sociales, ha logrado alcanzar a más de 100 millones de personas cada mes, posicionándose como la organización provida de mayor impacto a nivel internacional.

Pero sobre todo, a través de su labor de concientización por medio de recursos educativos, reportajes e investigaciones totalmente fundamentados en hechos verificables, ha salvado miles de vidas en el mundo.

Y hoy, sigue transformando la posición de muchas personas conforme al aborto.

«2363.org» la campaña provida que apareció en el Times Square

De acuerdo a su agenda, Live Action recientemente lanzó la campaña 2363.org cuyo nombre hace alusión al número de niños en el vientre que son abortados diariamente, solo en los Estados Unidos.

A través del siguiente video, la organización busca que las personas conozcan la verdad conforme al aborto.

Entendiendo realmente de qué se trata este proceso y cuáles son sus efectos, tanto para el bebé en el vientre como para la madre gestante.

Te lo compartimos, advirtiendo que puede ser sensible para el espectador.

La cruda verdad del procedimiento de un aborto

Como se muestra en el video, Live Action espera que compartiendo este contenido que describe con veracidad el aborto, muchas otras personas puedan cambiar su postura sobre el mismo.

Como lo hicieron los entrevistados y el Dr. Anthony Levatino, al conocer la cruda verdad que el procedimiento conlleva.

Esta campaña también tiene como propósito equipar a toda persona provida con las herramientas necesarias para formarse en el tema y motivar a otros a unirse, buscando así que cada niño en gestación sea protegido.

Recursos para defender tu postura provida

En este enlace de la página oficial de 2363.org puedes encontrar un gran número de videos y documentos que, de la mano de expertos en el tema, te ayudarán a sustentar y defender tu postura provida.

También, especialmente quiero recordarte que no importa dónde te encuentres, ni qué hayas hecho, hoy te invito a proteger a los más indefensos: los niños en el vientre, porque ¡no hay una causa más noble! puedo asegurártelo.

Oremos por ellos y sus madres, para que sea Dios quién habilite los medios para que puedan llevar con éxito su embarazo y futuro desarrollo, bajo la protección de nuestra Santa Madre, la Virgen María.

¿Te gustaría saber más sobre Live Action?

¡Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales!

Facebook:  (@LiveAction)
Instagram: (@liveactionorg)
YouTube:  (Live Action)

2363.org, ¿Qué es la campaña provida 2363.org, por qué apareció en el Times Square y qué tiene que ver conmigo?