La vida está llena de retos. Desde pequeños nos preparamos para enfrentarlos. Nuestros padres nos enseñan, vamos a la escuela a estudiar, escogemos una profesión y nos formamos para ella.

Pero hay situaciones para las que parece que no existiera preparación alguna; nuestras relaciones interpersonales, nuestras finanzas, la crianza de nuestros hijos, el discernimiento de una vocación, los problemas de pareja, el aprender a alimentarnos con la conciencia de la importancia de nuestro cuerpo, en fin.

Enfrentando los exámenes de la vida

Cursos hay muchos pero, ¿cómo prepararnos para los retos de la vida a la luz de nuestra fe? Pensando en esto, hace ya algunos años nació Catholic Link Academy, actualmente la academia de formación católica, on Line y en español, más grande del mundo.

Nuestro sueño es poder contribuir a la formación personal y espiritual de las personas desde una mirada católica. Constantemente estamos pensando en cursos nuevos y junto a expertos profesores, con una gran calidad humana, trabajamos constantemente.

Sin importar cuál sea el examen que la vida te haya puesto, tu fe católica es un regalo para superarlo y aprender a vivir más feliz.

Nuestro programa de membresías

Catholic Link Academynuestra plataforma de formación en línea, cuenta ya con más de 100 cursos y conferencias que buscan unir la fe con la vida y queremos que puedas tener acceso a todos de una manera cómoda.

Es por esto que hemos lanzado un programa de membresías  que te permitirá aprender de la mano de profesores y expertos que te darán las herramientas y conocimientos que te ayudarán a conocerte mejor, a entablar una relación más sólida con Dios y a responder mejor a esos desafíos con los que todos nos encontramos en las diferentes áreas de la vida.

Nuestro programa de membresías incluye un acceso anual ilimitado a más de 100 cursos y conferencias. Encontrarás nuevos cursos cada mes. Además tendrás acceso a una comunidad de participantes que así como a ti, les apasiona la formación y los contenidos con valores.

Si estás dispuesto a invertir tu tiempo en lo más importante que tienes, hazte miembro. Ingresa aquí.

Súmate ahora y ¡prepárate para los exámenes de la vida!💪🏻

 

 

 

 

 

 

 

exámenes de la vida