”banner_academia”

¡Finalmente llega el Programa de Membresías a CatholicLink! Y para explicarte cómo dimos este gran paso tenemos que recordar que para evangelizar es necesario formarnos, tener a Cristo en el centro y responder a este urgente llamado de llevar a otros la Palabra de Dios de una manera mucho más cercana.

Jesucristo ha sido el primero y el más grande evangelizador, Él mismo es el Evangelio de Dios. Luego de su resurrección Jesús maestro envía a sus apóstoles a proclamar el Evangelio a todos los pueblos, a difundir la buena nueva. Y sin importar la época nos llama a ti y a mí a evangelizar. ¡Qué gran llamado nos hace el Señor!

Hoy queremos invitarte a que seas parte de esta gran comunidad de creyentes que le apuestan al Evangelio y le apuntan al Reino de Dios.


”banner_academia”

Si decides dar tu «sí» tendrás acceso total y exclusivo a CatholicLink Academy. El lugar donde encuentras todas nuestras conferencias y cursos online. Queremos mejorar la experiencia de toda esta gran familia que a lo largo de estos años ha disfrutado de este contenido, ¿estás listo?

1. ¿De qué se trata el Programa de Membresías?

El Programa de Membresías incluye un acceso ilimitado a todos los cursos y conferencias online que CatholicLink ha dado hasta la fecha y por su puesto a todos los que vendrán en el futuro. 

Actualmente, en la plataforma contamos con más de 80 cursos y conferencias de distintos temas. Abarcamos desde estudios profundos de las Sagradas Escrituras hasta temas cotidianos de la vida familiar. 

El «menú» es muy variado. Nos esforzamos por conseguir profesores expertos en su tema y con formación del más alto nivel. Tomamos con mucha responsabilidad nuestro contenido buscando que cada curso y conferencia pueda aportar no solo enriqueciendo el conocimiento teórico, sino que además pueda aplicarse a la vida práctica.

Cada mes, producimos nuevos contenidos para que puedas formarte mejor. Además los cursos y conferencias contienen recursos y material complementario para profundizar en el tema, también encontrarás evaluaciones hechas a medida para que puedas ver y medir tu progreso.

¡Y lo mejor de todo es que puedes ir a tu propio ritmo! Es decir que si por ejemplo hoy iniciaste un curso pero por algún motivo tuviste que ponerle pausa a tus estudios, podrás continuar cuando quieras y certificarte de igual modo.

2. ¿Por qué formarnos en la fe significa un acto de amor y de responsabilidad?

Conocer la historia de Jesús, nuestra historia de salvación no solo es un regalo, sino también una responsabilidad. Para poder amar a alguien necesitamos conocerlo, pasar tiempo con él. No podemos amar aquello que no conocemos.

Formarnos en la fe nos permite abrirnos a Dios, y al mismo tiempo abrirnos al otro, porque Dios es comunidad, comunión. Al irnos formando y profundizando nuestro encuentro con Dios empezaremos a experimentar la necesidad de comunicárselo al otro.

¡El amor de Dios no es un amor que se pueda guardar! No es algo que puedes esconder en una cajita, es un don, un obsequio que nos llega directo del cielo y que tenemos que compartir con otros.

Conocer a Dios y ser testigos de su amor imprime una urgencia de comunicarlo al otro que no se puede negar, que tarde o temprano nos desborda. Queremos que con nuestro Programa de Membresías, encuentres en CatholicLink Academy una escuela de evangelización llena de amor, pero también del mejor y más alto contenido.

3. ¿Por qué nuestro Programa de Membresías te ayudará a evangelizar mejor?

Los encuentros primeros con Cristo dejan una huella honda en el corazón. La experiencia mística de lo sagrado es algo que remueve nuestra existencia. Pero ese primer encuentro muchas veces se queda estancado en un sentimentalismo muy humano.

Y por vehemencia o imprudencia salimos a comunicar esta experiencia hermosa sin la preparación necesaria. Terminamos no solo comunicando mal, sino además y sin intención, haciendo daño. Esta es la experiencia de muchos, que queriendo hacer el bien, cometen errores y su afán de comunicar a Cristo termina desdibujándose y siendo contraproducente.

Cumplir el mandato de Cristo de llevar su Palabra implica además de estar abiertos a la gracia, un esfuerzo de nuestra parte. Esfuerzo que incluye la formación responsable en la fe. Nuestro Programa de Membresías te dará acceso no solo a una completa biblioteca de estudio, sino a un continuo y actualizado aprendizaje ya que cada mes lanzaremos nuevo contenido.

No estarías comprando un paquete de conferencias o cursos, estarías iniciando un camino que te nutre interiormente y se multiplica mes a mes.

4. ¿Qué beneficios obtengo al adquirir el Programa de Membresías?

— Acceso al portal de e-Learning católico más grande del mundo hispanohablante

— Acceso ilimitado a todos nuestros cursos y conferencias desde el primer lanzamiento

— Acceso completo a nuevo contenido cada mes

— Material de apoyo según lo requiera cada curso y conferencia: pdfs, libros, videos, tests, infografías, quizzes etc.

— E-book académico periódico con contenido extra para tu formación

— Acceso desde cualquier dispositivo

— Certificación expedida por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica de todos los cursos que realices

5. Razones por las que vale toda la pena decirle sí al Programa de Membresías

— Necesitamos ser como los primeros apóstoles, formarnos, conocer las Escrituras, el Magisterio de la Iglesia y permanecer junto al Maestro. Es importantísimo formarse en la fe para poder responder al llamado evangelizador que Cristo nos hace a todos.

— Necesitamos conocer nuestra fe, pero también aprender a comunicarla. Y comunicarla con creatividad, ternura y misericordia. Lo que no significará jamás disminuir la fuerza del Evangelio.

— La Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y esta riqueza solo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos conocerla y comunicarla (en primer lugar, con nuestras vidas, pero también de una manera explícita).

— Ya son más de 17,000 personas las que hacen parte de CatholicLink Academy. Los estudiantes nos han calificado con los más altos valores de la escala (9/10). Avalan nuestra calidad y nos llenan de responsabilidad para continuar exigiéndonos más en este camino.

Si deseas conocer con más detalle los beneficios y precios de nuestras membresías puedes encontrar toda la información aquí

Nosotros estamos más que agradecidos con Dios por esta hermosa misión a la que nos sentimos llamados. Siempre estamos atentos a escuchar las necesidades de nuestros lectores y seguidores en nuestro apostolado virtual. ¡No lo dudes más, nos vemos en la academia!

«…cualquiera que sea su colaboración con la misión de la Iglesia, les pido que sigan promoviendo en sus comunidades una formación cada vez más completa de los fieles laicos, mediante la catequesis continua y la dirección espiritual» (Papa Francisco).

Programa de Membresías, ¡Nuestro Programa de Membresías ya está aquí! Empieza a disfrutar del mejor contenido