[su_spacer size=»35″]
Gracias por inscribirte a nuestra conferencia online. Yo me llamo Ana María y quiero explicarte cómo registrarte y acceder a la conferencia «Ser más alegre. Claves psicológicas y espirituales para que el misterio de la Navidad transforme mi vida» el día sábado 17 de diciembre. La verdad es muy sencillo, tienes que hacer click en este enlace y ahí deberás ingresar tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico. Haz click en el botón verde que dice «Register» después de haber llenado tus datos.
Después aparecerá una página de confirmación y en ella encontrarás un link celeste importantísimo porque con ese link podrás acceder directamente y en modo privado a la conferencia (lo encontrarán con el nombre de: «Webinar Attendee Link»). Te pongo otra captura de pantalla para ayudarte:
También te llegará un correo electrónico con la misma información contenida en la imagen anterior. Te recomiendo que guardes el link de acceso a la conferencia en un blog de notas o que pongas el correo electrónico en una carpeta especial para que no se te traspapele.
Haz click sobre el nombre de tu región para acceder a la hora exacta de la conferencia en tu ciudad: Sur América, Norte América, Europa y las principales ciudades del mundo. De todas maneras te recuerdo que la conferencia online será a las 09:00 a.m. de México D.F., a las 10:00 a.m. de Lima, a las 12:00 p.m. de Buenos Aires y a las 4:00 p.m. de Madrid.
Otros detalles:
1. Recomendamos asistir usando una computadora y no un celular. En caso solo puedan utilizar un celular recomendamos que lo coloquen en modo horizontal.
2. En la conferencia utilizaremos audio y video. Traten de confirmar que el audio y el video de sus computadoras funciona bien ante de empezar.
3. Dios te ama muchísimo (siempre es bueno recordarlo)
4. Quien no pueda asistir recibirá un link privado con la grabación de la conferencia dos días después de pasada la conferencia.
Una última cosa, si el día de la conferencia el link no funcionase o no pudieras ingresar (Dios quiera que no pase), revisa inmediatamente tu correo electrónico porque será por ese medio que te enviaré instrucciones.
Dios te bendiga. ¡Recemos para que Dios nos regale una linda conferencia!
En Cristo y María,