«La mejor coartada del diablo es hacernos creer que no existe». ¡Qué cierta es esta frase! Este es su logro más grande, hacerle pensar a la gente que todo es parte de un mito, de un cuento que alguien se inventó hace siglos para personificar al mal.

El diablo existe, es real y te tienta a mí y a ti. Es feliz cuando caes en pecado, cuando luego de haber batallado por días, semanas o meses para no cometer el mismo error, te ve tropezar de nuevo.

Hoy se estrena una película buenísima, y digo buenísima porque además de estar dirigida por el premiado director polaco Krysztof Zanussi, tiene una trama imperdible.

«Éter» nos transporta a finales del siglo XIX, donde un médico administra por error una sobredosis letal de éter a una mujer joven, y tras lograr escapar de su condena a muerte, empieza a experimentar no solo con el objetivo de controlar el dolor, sino de manipular las conductas humanas.

La película de Bosco Films nos invita a preguntarnos: ¿qué límite hay entre ciencia y humanidad?, ¿acaso nuestro afán por violar el curso natural de las cosas puede llevarnos a cometer errores fatales?, ¿seremos capaces de hacerle oídos sordos a las tentaciones del demonio que parecen a veces «no tener nada de malo»?

Éter llega para que toda oscuridad se pueda transformar en luz

La película se estrenará de manera online en España, los interesados podrán alquilarla aquí ¡y estará disponible solo hasta el cuatro de noviembre! Así que si la quieres ver no lo pienses más.

Se espera que llegue pronto a Latinoamérica para que más personas al rededor del mundo puedan disfrutar de esta producción, que sin duda promete no defraudar.

Apostémosle a un cine distinto, a un contenido que además de entretenernos nos ayude a abrir los ojos del alma. Corremos a ver películas de terror, de drama, de misterio, no lo pensamos ni un segundo. Pues es hora de apoyar también aquellas historias que nos enriquecen espiritualmente.

Y de tener la valentía de hablar con la verdad, de defender nuestra fe y de hacerle saber a otros que el demonio existe pero que esta batalla está ganada. ¡Qué no se nos olvide que Jesús ha dado la vida por nosotros!

Si aún no la puedes ver, ¡no te preocupes! Porque estaremos al tanto de nuevas fechas de lanzamiento para otros países. ¡No se quedarán con las ganas! 😉  🎬