”banner_academia”

Escribí esta oración desde lo más profundo de mi corazón y quise compartirla, porque sé que muchas parejas en el mundo pasan por esta difícil experiencia.

En especial aquellas mujeres que no pueden tener ese bebé que tanto anhelan. Quiero decirles que ahora más que nunca, el abrirle nuestro corazón a Dios, puede ayudarnos a comprender mejor esta realidad y a no perder la fe y la esperanza. 

Oración de una mujer que sueña con ser mamá

Oración para lograr quedar embarazada


”banner_academia”

«Querido Dios,

Sabes que quiero con todo mi corazón llevar un hijo en mi vientre, que quiero co-crearlo contigo porque ese es uno de los llamados en mi vocación al matrimonio.

Sabes que me duele cuando cada mes me doy cuenta de que no estoy embarazada. Que me duele ver a mi esposo sufrir, porque él también sueña con ser papá y le pesa ver mis lágrimas cuando no las puedo contener. 

Tú me conoces y sabes que también me duele ver cómo muchas personas a mi alrededor tienen hijos. Me pregunto ¿por qué yo no? 

Señor, ayúdame a cambiar esos porqués por un ¿para qué?

oración para quedar embarazada, Oración de una mujer que le pide a Dios el don de convertirse en madre

Es verdad que esa es mi cruz, porque mi deseo de ser mamá es grande y lo quiero con todo mi ser. Pero también es verdad que, aunque me cueste entender, tú me amas y tienes planes mucho más grandes para mí.

Sé que los hijos son un regalo y no un derecho. Sé que cada persona que viene a este mundo ha sido pensada por ti desde la eternidad y en el momento en que tú lo decidas, porque solo tú eres el dueño de la vida. 

Y es por eso que cada uno de nosotros, somos tus hijos amados, llenos de valor y dignidad, creados por ti con cada detalle que nos caracteriza.

Por eso como tu hija y con la confianza que me has dado, te pido que intercedas por este anhelo que guardo profundamente en el corazón.

Te pido con todas las fuerzas de mi alma que me concedas el regalo de concebir un hijo, si esa es tu voluntad.  

Y a la vez, ayúdame Jesús a no quedarme encerrada en el plan que yo tengo y en mi sufrimiento. Abre mis ojos para que sea capaz de ver todas las bendiciones que tengo a mi alrededor. 

Enséñame Señor, a abrir mi corazón

Oración para lograr quedar embarazada

Y a ver todas las formas en las que puedo ser fecunda con mi vida tal como es hoy, sirviendo a los demás.

Y sobretodo, dame la gracia de amar tus planes, de ser fiel a tu promesa y de amarte siempre sobre todas las cosas de este mundo, viviendo mi camino de santidad como tú me lo pides. Amén».

Si conoces a una mujer que esté pasando por esta situación, compártele esta oración y acompáñala con tus oraciones y tu presencia.

Puede ser una época difícil, en la que la sensibilidad está a flor de piel, donde las preguntas o las comparaciones no ayudan. Pero un amigo que nos traiga paz y alegría, será siempre un bálsamo para el corazón.

Si también tú estás buscando un embarazo, déjame saber en los comentarios cómo te sientes o qué te ha servido para afrontar la espera. ¡Oremos juntas!

oración para quedar embarazada, Oración de una mujer que le pide a Dios el don de convertirse en madre