¡Cada día falta menos para el Nacimiento del Niño Dios! Y para que la cuenta regresiva sea aún más especial, hemos preparado este eBook con la novena tradicional de Navidad.

Si en tu país no existe la tradición de rezar la novena, no te preocupes, tú puedes ser quien inicie la costumbre en casa. Anímate a rezarla en compañía de tu familia y amigos.

¿Qué encontrarás en el eBook Novena tradicional de Navidad?

El paso a paso para rezar cada día la novena con las siguientes oraciones:

— Oración para todos los días
— Meditación del día
— Oración a la Virgen María
— Oración a san José
— Oración al Niño Jesús
— Gozos para todos los días
— Villancicos

4 razones para descargar este eBook

1. Unirnos en oración durante esta época es muy importante, a pesar de todas las distracciones que existen en Navidad, debemos centrarnos en lo más importante: el nacimiento del Niño Jesús.

2. En este eBook encontrarás la novena tradicional de Navidad original. Existen otras con oraciones que aunque también son válidas y muy lindas, narran de manera distinta los hechos y le quitan protagonismo al Niño Jesús.

3. Descargando este eBook encontrarás todo en el mismo lugar, no tendrás que buscar las oraciones por separado. Además, te indicamos en qué orden debes hacer la novena.

4. ¡Tiene una lista con nuestro top 10 de villancicos! Los que desde nuestro corazón, nos parecen los mejores. Son los tradicionales, con los que tal vez todos guardamos recuerdos hermosos de esta época.

¡Estos 9 días para adorar al Niño Jesús será inolvidables!

Puedes descargar el eBook gratuito en este enlace o haciendo clic en la imagen que aparece a continuación:

Novena tradicional de Navidad, Novena tradicional de Navidad: «9 días para adorar al Niño Jesús». ¡Descárgala gratis!

Novena tradicional de Navidad completa (descarga gratis)