”banner_academia”

San José es el protagonista de este año, y deberíamos caminar de su mano sin importar el mes o la fecha en el calendario. Pensar en él me llena de admiración y también de ternura. ¡Es ejemplo por donde quiera que lo veamos!

Fue un hombre valiente, fuerte, decidido. Un esposo amoroso, responsable, servicial, un padre entregado, humilde, dulce. ¡Podemos encontrar en él tantas virtudes!

Fueron sus brazos los que acunaron al Niño Jesús, aquella noche en que el rumbo de la historia cambió para siempre. Fueron sus ojos los que contemplaron con asombro y amor desbordante, ese pequeño cuerpecito en el que reposaba la Salvación.


”banner_academia”

Cada latido de su corazón iba dedicado a María y a ese niño hermoso que tantas veces le tomó la mano, le pidió un abrazo, lo miró a los ojos, lo hizo reír a carcajadas y le hizo entender con cada gesto que su «sí» también era necesario.

¡Recemos juntos la novena a san José!

Para unirnos aún más a este santo, diseñamos una novena descargable llamada: «Novena a san José: 9 días caminando de su mano».

Las ilustraciones que encontrarás en la novena son un reflejo de la vida cotidiana de san José y de las acciones y sucesos que marcaron la historia de la Salvación.

Además encontrarás la hermosa oración que el papa Francisco le reza a este santo. ¡La hemos preparado con mucho cariño para ti! Puedes descargarla gratis aquí y alistarte para que recorramos juntos estos nueve días de su mano ❤️

Novena a san José, «Novena a san José: 9 días caminando de su mano». ¡Descárgala gratis aquí!

Novena a san José, «Novena a san José: 9 días caminando de su mano». ¡Descárgala gratis aquí!