”banner_academia”

Llega san Valentín, y pensamos ¿ahora qué hago, qué le doy, qué planeo?, ¿un regalo, una cena, unas flores, le dedico una canción, le doy un viaje tal vez?, ¿o mejor ignoro la fecha? Lo cierto es que el 14 de febrero nos recuerda a todos el tema del amor, sin importar si estamos solteros o si tenemos pareja.

Este video tiene una frase muy linda: los sentimientos pueden expresarse en palabras, pero el amor no. El amor requiere de acciones, de abrazos, de besos, de caricias, de miradas y sobre todo, de valentía. Porque para amar sí que hay que ser valiente.


”banner_academia”

Mi regalo de san Valentín es atreverme a amarte con el alma

Me atrevo a caminar contigo de la mano, a elegirte cada día y a esforzarme para que sepas que te amo de verdad. Quiero que sepas que estaré ahí para apoyarte, para ayudarte a cumplir tus sueños, para que juntos logremos cosas maravillosas.

En san Valentín quiero que tengas presente que no estoy aquí solo para sonreír y abrazarte, sino para levantarte cuando haga falta. Para discutir cuando no estemos de acuerdo, pero también para pedirte perdón. Para darte mi consejo y limpiar tus lágrimas cuando haga falta.

Para amar nuestra rutina, y para recordarte en medio de la cotidianidad de nuestras vidas, que con Dios todo es posible. Me atrevo a confiar, crecer, escuchar, apoyar, comprender, sorprender, luchar, compartir, dialogar, aceptar. Me atrevo a amarte tal y como eres. Dime si te atreves tú también.❤️

san Valentín, Ni flores ni cenas. Este es mi regalo de san Valentín para ti