”banner_academia”

Seguramente muchos ya conocen la hermosa iniciativa de CCC of America (Creative Communication Center of America), un grupo de jóvenes católicos mexicanos del Regnum Christi que en 1983 con una gran visión evangelizadora, fundaron lo que hoy es una de las iniciativas más sostenidas de producción de medios.  Enfocada en la evangelización de los más pequeños, CCC of America ha conquistado el corazón de muchos. 

Películas animadas como “Los niños y el sol. La verdadera historia de Fátima” y “Francisco, el caballero de Asís”, forman parte de la colección Héroes y Santos compuesta por 11 historias más que estoy segura en algún momento han visto. Y si no, no te los puedes perder.


”banner_academia”

Con toda la audacia, creatividad y sensibilidad por la evangelización de los niños que los caracteriza, CCC de las Américas nos presenta desde hace un tiempo atrás la serie animada “Lukas Storyteller”. Producción  magníficamente lograda, con una animación impecable. Juan Carlos Carredano, director de CCC of America afirma que esta iniciativa responde a la necesidad de educar a los menores a través de las nuevas tecnologías. Y vaya que han logrado un producto de excelente calidad y muy apelante a la sensibilidad de los más pequeños.

La serie animada trata de “Lukas Storyteller, un pez que durante sus aventuras en el mar de Galilea conoció a Jesús y junto a su vieja amiga Noah, una tortuga que estuvo en el Arca de Noé, cuentan las increíbles historias de Jesús y de los santos a todos sus amigos”. 

A través de las historias de “Lukas” los niños podrán conocer no solo las historias sobre Jesús sino también las hermosas vidas y anécdotas del Padre Pío, Santa Teresa de Calcuta, San Juan Pablo II, San Lucas, San José, entre otros. Todo con un lenguaje muy cercano y entretenido para nuestros niños. Estoy segura que no solo los cautivará a ellos, sino a toda la familia. 

No suele ser fácil encontrar contenidos audiovisuales de calidad y entretenidos para evangelizar a nuestros niños, por lo que la labor de CCC of América, es algo muy especial que necesitamos promover. Aprovechemos de las nuevas tecnologías y démonos el trabajo de buscar contenidos de calidad para nuestros niños. Aquí les dejamos no solo una opción, sino una alegría para todos los miembros de la casa.

Los capítulos de “Lukas, el pez que conoció a Jesús” los pueden encontrar en Google Play y en iTunes o en la misma página de CCC of America

Lukas Storyteller, «Lukas Storyteller». La serie animada que tus hijos no se pueden perder