

«Llena de Gracia», es una película que tiene por protagonista a la Virgen María años después de la Resurrección, a la que acuden Pedro y los apóstoles buscando consuelo, guía y sabiduría.
Esta es una producción austera, financiada por la productora católica norteamericana Outside da box, que es novedosa en su planteamiento y exigente para el espectador. Según su director Andrew Hyatt la película supone un «ejercicio de contemplación» pero a cambio los ayudará en: «como la Escritura, debería decir algo a cada persona, allí donde se encuentre en su camino espiritual».
*Al parecer al final de la película se muestra el entierro de la Virgen. Esta escena puede ir en contra de lo que creemos los católicos sobre la Asunción en cuerpo y alma de la Virgen al cielo. No sabemos la intención de los creadores al poner esta escena. En todo caso vale la pena ver la película y tener en cuenta ese detalle.
Sentirnos más cerca de María, también nos permite estrechar nuestra relación con Cristo, por esto te recomiendo el curso online «Conocer a María para vivir con María». Una hermosa oportunidad para conocer más a nuestra Madre.
Para terminar te dejamos un testimonio de uno de los productores de esta película que te encantará 🙂
0 comentarios