Ayer se estrenó en Netflix «Llámame Francisco», la miniserie biográfica que retrata la vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su juventud en Buenos Aires, hasta su nombramiento como el primer papa latinoamericano de la historia en el año 2013. Esta serie cuenta con cuatro capítulos que ya están disponibles para todos nosotros. Fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania y está protagonizada por los actores argentinos Rodrigo de la Serna (quien encarna al Sumo Pontífice), Mercedes Morán y Muriel Santa Ana.

La serie relata la juventud de Jorge Mario en Buenos Aires durante la década de los 60, luego los nos narra los acontecimientos de la Guerra Sucia argentina de los años 70 y 80 y culmina con su nombramiento como Papa.


El artículo continua después de la publicidad:

Ver esta serie es una bonita forma de conocer más sobre el corazón de nuestro querido Papa Francisco y sobre las circunstancias en las que ejerció su ministerio como pastor en Argentina. Todos estos son acontecimientos que reflejan quién es él y cómo sigue siendo con cada uno de nosotros.

¡No se la pierdan! 😉


Publicidad: