”banner_academia”

«Yo también quiero ser feliz en el Sufrimiento» es el título del segundo libro de nuestro querido Pablo Perazzo. En esta obra el autor, desde una mirada muy personal y cercana, nos presenta la posibilidad, real, de ser feliz incluso en las circunstancias más adversas.

El sufrimiento una de las experiencias más misteriosas de la vida

Yo también quiero ser feliz en el Sufrimiento, Libro recomendado: «Yo también quiero ser feliz en el sufrimiento»

Sobre este segundo libro, nos dice Pablo: «El sufrimiento es una de las experiencias más misteriosas de la vida. Contradice el anhelo de felicidad que llevamos dentro. ¿Cómo compaginar esta doble vivencia? Este libro, de muy fácil lectura, nos ayuda a descubrir cómo ser felices no a pesar del sufrimiento, sino a través de él».


”banner_academia”

Pablo nos comparte su testimonio de sufrimiento, a raíz de una enfermedad, y, cómo, a través del camino de la vida cristiana comprendió que la relación de Amor con Dios y el prójimo, en el amar y ser amado, permite darle un renovado sentido a la vida, aprendiendo a cargar juntos las cruces que nos tocan.

La felicidad es un camino posible. Felicitas, el proyecto actual

Yo también quiero ser feliz en el Sufrimiento, Libro recomendado: «Yo también quiero ser feliz en el sufrimiento»

En su primer libro «Yo también quiero ser feliz» (editorial Columba, 2016), Pablo Perazzo, desarrolla en tres capítulos, el anhelo que experimentamos todos por ser felices, aunque muchas veces nos equivocamos en ese camino y es en este espacio. Es luego de este primer libro que se empieza a gestar un proyecto que hoy tiene nombre, Felicitas. Este proyecto busca enseñar a las personas el verdadero sentido de la felicidad.

El Proyecto Felicitas hoy, es un espacio de encuentro en el que se busca descubrir las respuestas a las inquietudes por el sentido de la vida y los anhelos de felicidad que anidan en todo corazón humano. Acompañando de manera particular a las familias, ayudando a que se formen matrimonios sólidos, en los que se respire paz y alegría, propiciando el espacio para forjar hijos maduros humana y cristianamente. El proyecto es reconocido, desde el año 2019, como entidad educativa y formativa, a título de la Nación Peruana (INDECOPI). Puedes conocer más sobre esta iniciativa en el enlace al que puedes acceder dando clic aquí.

«Yo también quiero ser feliz en el Sufrimiento», un camino posible

Yo también quiero ser feliz en el Sufrimiento, Libro recomendado: «Yo también quiero ser feliz en el sufrimiento»

«Yo también quiero ser feliz en el sufrimiento» es una puerta abierta al corazón del autor. En esta segunda parte, este libro, de manera particular,  me recuerda que la felicidad es un camino posible. Que ser feliz en este mundo es una meta alcanzable.

Una meta que está bastante lejos del «simple» éxito personal, del dinero, de la abundancia de bienes materiales. Sin contraponerse a ellos, la felicidad se trata de darse por completo, de entregarse de una manera confiada y casi con inocencia infantil al poder supremo del amor de Dios.

No pierdas la oportunidad de leer una sencilla y potente obra que estoy segura puede ser un punto de inicio hacia nuevos cuestionamientos sobre la propia existencia.

El libro lo puedes encontrar en Amazon dando clic aquí. El día 22 de junio a las 19:00 horas Lima, se llevará a cabo el evento de lanzamiento oficial donde tendrás más detalles de la obra y el autor.

Puedes participar del lanzamiento del evento inscribiéndote en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ftzoWa    

Libro «Yo también quiero ser feliz en el Sufrimiento»: https://amzn.to/35LvGRT

Yo también quiero ser feliz en el Sufrimiento, Libro recomendado: «Yo también quiero ser feliz en el sufrimiento»