”banner_academia”

Cuando pensamos en la palabra influencer, inmediatamente se nos vienen a la cabeza personas haciendo tik toks, bailando, viajando o hasta promocionando marcas.

Lo cierto es que un influencer va más allá de mostrar una cara feliz en redes sociales. Podemos definir la influencia, como el poder de afectar la forma de pensar o actuar de alguien, ¿será posible que todos podamos causar este efecto? 

Esto, es precisamente a lo que nos reta el libro «Influencers del Evangelio», ejercicios y talleres para crear puentes de la escritora panameña María Gómez. 


”banner_academia”

¿Por qué leer «Influencers del Evangelio»?

Influencers del Evangelio, Libro recomendado: «Influencers del Evangelio»

La autora, describe el libro como:

«Una oportunidad de salir de tu zona de confort, probar algo distinto mientras vas descubriendo cosas sobre ti que te empujen a encontrar el verdadero sentido de la vida, que todos buscamos continuamente, una oportunidad para reencontrarte con tu interior».

María Gómez, es ex alumna de Programa Certificado de Evangelización Digital, ¡y nos sorprende con este libro!

Que, aunque a simple vista parezca un libro meramente espiritual, está más bien enfocado en ayudar a jóvenes (sin importar su religión), a tener un crecimiento personal y espiritual en medio de su cotidianidad.

¿Qué encontraré en «Influencers del Evangelio»?

«Influencers del Evangelio»: ¿por qué leer este libro?

El libro es una suerte de guía para aprender a manejar las emociones en medio de tantas voces llamativas que ofrece nuestra época que pueden confundirnos y desviarnos del rumbo.

La juventud se caracteriza por la búsqueda del sentido de la vida especialmente, por aprender a afrontar los sentimientos y decepciones, hasta poder encontrar y apreciar la maravilla de las cosas sencillas.

Este libro es una ayuda concreta para este tiempo. Podrás encontrar actividades que llaman a la acción mientras vas cumpliendo ciertos retos dinámicos que se dividen en 3 partes:

Reflexiones de una vida en comunidad, manejo de emociones y vida cotidiana

¿Dónde puedo conseguir el libro?

«Influencers del Evangelio»: ¿por qué leer este libro?

Puedes conseguir este libro y conocer más información en las redes sociales de @comoungranitodemostazapty y @marieegomezl.

En la página web www.paulinas.org.co en físico y en e-book o escribir a comoungranitodemostazapty@gmail.com para solicitar tu ejemplar. 

«Influencers del Evangelio»: ¿por qué leer este libro?