”banner_academia”

El encuentro con Cristo Eucaristía es una experiencia más honda de lo que muchas veces podemos imaginar. Sentados en adoración, habiendo recibido el Cuerpo de Cristo nuestro ser experimenta una gracia que va más allá de los sentidos y sentimientos. Es algo que transforma nuestra vida y nos acerca a Dios de una manera inigualable.

Hoy queremos compartir con ustedes un hermoso libro, testimonio de este encuentro profundo que estamos seguros es ya una ayuda hermosa para muchos que aún no conocen a Cristo en esta intimidad.

Cristina Martínez Segura, comparte con el mundo su historia de conversión en el libro «Historia de un reencuentro». Ella, bautizada de pequeña tuvo que esperar 50 años para poderse reunir con Cristo Eucaristía, un anhelo que guardó en el corazón durante décadas y que finalmente vio realizado.


”banner_academia”

Este libro es muy especial porque aquí encontraremos una historia que puede ser común para varios:

1. Si estás cansado de un Dios lejano

Historia de un reencuentro, Libro recomendado: «Historia de un reencuentro»

«Si estás cansado de un Dios lejano, te cuesta escucharlo y entenderlo en tu vida. Si estás cansado de tener una fe monótona, seguro que este libro te ayudará a renovar tu vida espiritual y tener un encuentro con Cristo».

Esta es la historia real de una mujer que te mostrará que Cristo está vivo en el siglo XXI. Si abres tu corazón, te darás cuenta de lo cerca que está Cristo de ti. Es una bella historia de amor. Cris es bautizada a los pocos días de su nacimiento, luego llevará el deseo en su corazón de hacer la primera comunión toda su vida. Deseo que se ve pospuesto hasta llegar a los 50 años y ver realizado su sueño «de la mano de la Virgen».

2. Si quieres lograr una fe viva, en Cristo vivo

Historia de un reencuentro, Libro recomendado: «Historia de un reencuentro»

«Este libro te mostrará el proceso de una vida con una fe impersonal a una fe viva, en Cristo vivo». Cristo vive, y aunque 50 años humanamente puede parecer mucho, esta historia nos recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. Que lo que importa es el amor y el sentido de una vida que responde a la llamada amorosa del Padre.

Anímate a leer «Historia de un reencuentro» y comparte con nosotros tus impresiones. Confiamos en que este material puede ser de suma utilidad en la preparación para recibir el Sacramento de la Eucaristía en las catequesis de adultos, especialmente. Y para los que ya lo hemos recibido recordar que Cristo está siempre ahí, llamándonos y esperando reunirse con cada uno personalmente. Si deseas adquirir el libro puedes hacer click en este enlace.

Cristo Eucaristía es el don vivo divino. Es la respuesta patente de su promesa: «Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo» (Mt 18, 16-20).

Historia de un reencuentro, Libro recomendado: «Historia de un reencuentro»