”banner_academia”

¿Te imaginas poder hacer un regalo enorme para toda la humanidad?, ¿colaborar con una gran obra desde donde estás?, y además ¿dársela al mundo justo en Navidad? ¡Esto es absolutamente posible y aquí te contamos cómo!

Juan Manuel Cotelo y la fundación Infinito + 1 nos abren esta posibilidad con el proyecto «Unidos para unir familias». ¡Te va a encantar, te lo cuenta en el siguiente video!


”banner_academia”

La familia está en crisis

La familia, elemento natural y fundamental de la sociedad y escuela de humanidad por excelencia, está en crisis. Cada uno de nosotros viene de una familia, lugar al que idealmente siempre podemos volver.

Lamentablemente en el último tiempo hemos visto cómo las familias han sufrido rupturas hondas que continúan y su número va en aumento.

En el año 2019, solamente en España, se han dado 110.000 rupturas matrimoniales. Cifra que no es distinta en el resto del mundo. ¡Hay mucha gente que necesita ayuda!

Que está en la necesidad de conocer historias similares a la suya. Saber que es posible ser feliz y muy feliz dentro del matrimonio. Que esos anhelos que llevan en el corazón, tienen un fundamento sólido.

La soledad y el engaño de que solo se está mejor

La soledad, el sentirnos incomprendidos, el no tener a quién recurrir y un mundo que nos vende la idea de que es mejor estar solo y «ser libre» para hacer lo que se quiera, confunde a muchísima gente.

¿Cómo conciliar deseos hondos de permanencia con un mundo que lo único que te vende es inmediatez y cambio continuo?

Para ser feliz el ser humano necesita vínculos sólidos y sanos. Y definitivamente no hay mejor lugar para lograrlos y aprender a cultivarlos que dentro de familias felices.

Familias que funcionen, que se amen, que no son perfectas pero que juntos día a día, caminan de la mano para crecer y amar más y mejor.

«Unidos para unir familias»

Este proyecto necesita de tu ayuda para hacerse realidad. Ayudemos en esta noble tarea que traerá beneficios para muchas familias, y que se traducirán en beneficios para el mundo entero.

Puedes colaborar con esta hermosa iniciativa dando clic aquí y dejando tu donación. O entrando directamente a este enlace: www.infinitomasuno.org/familia

Te dejamos como adelanto una muestra de las tantas piezas musicales que acompañarán esta producción, del calibre al que ya nos tiene acostumbrados Juan Manuel Cotelo y la Fundación Infinito + 1. 

¡Qué en este proyecto seamos Infinito + muchos! Pasa la voz. 

Unidos para unir familias: así puedes colaborar