Estamos solo a unos cuantos días de celebrar la JMJ 2019 en Panamá. Los corazones se llenan de alegría y el espíritu de gozo. Cuanta emoción se vive por estos días en el interior de cada joven que va a participar en esta intensa jornada de encuentro con el Señor. Aunque ya tengas los boletos, las maletas listas, la camiseta y el permiso de trabajo para ser parte de esta increíble experiencia, hoy queremos compartir contigo tres canciones que no pueden faltar en tu repertorio para este evento.

Seguramente ya has escuchado el Himno oficial de JMJ, ¿sabías que puedes aprenderte los pasos? Si, hay toda una coreografía que puedes seguir. Te compartimos un tutorial para que empieces a practicar y otras dos canciones para que te aprendas la letra y puedas cantarlas a todo pulmón. Sin más preámbulos ¡este es el kit musical que necesitas para vivir esta JMJ 2019 Panamá como nunca!



1. Pasos oficiales del #WYDChallenge de la JMJ 

Si quieres unirte a la coreografía del Himno, aquí está la solución. Los pasos no son nada difíciles, es cuestión de práctica. Los protagonistas del video te enseñarán los pasos que debes seguir por secuencias. Anima a tus amigos o familiares a que se unan al reto.



2. Celebrate – Elton Rey

Sin duda el ritmo que caracteriza todas las canciones de la JMJ se han impregnado del sabor y la alegría de Panamá. Esta canción es una de las más alegres, nos invita a revestirnos de la alegría propia de un católico y a decirle sí al llamado que nos hace Jesús a encontrarnos con nuestros hermanos para proclamar Su Palabra.

3. Aquí estoy – Fr. Rob Galea and Ivan Diaz

¡Hermosa canción y hermoso mensaje! ¡Aquí estoy Señor, viviendo en tu Palabra, quiero decir que sí! El duo que hacen el padre Rob Galea e Ivan Diaz es excelente. Nos contagia de entusiasmo, nos arrebata una sonrisa y nos motiva a pronunciar un ¡sí! lleno de confianza, igual al que pronunció María. La canción tiene estrofas en inglés y español, lleva un ritmo bastante movido y la calidad del video está muy bien lograda.

Comparte este post con tus amigos, pareja, familiares o grupo parroquial, ¡para que todos se contagien de la alegría de la JMJ 2019 Panamá!