¿Te gusta la música católica y te resulta complicado encontrarla? Te traemos una iniciativa genial que sabemos te va a encantar. Se trata de la Red Digital de Música Católica

El SpotiCatólico donde estamos seguros podrás encontrar de una manera fácil y ordenada a tus artistas musicales católicos. Cuentan ya con más de 500 artistas registrados y día a día suben nuevo material.

Kevin Frómeta, el director, nos comenta que la Red Digital de Música Católica, «es un proyecto que busca traer la experiencia de la fe en Jesucristo en los medios digitales a través de nueva evangelización, conforme al llamado que nos ha hecho San Juan Pablo II. Dentro de esta misma misión trabajaremos para promover y apoyar a cada Ministerio de Música».

La música católica y nuestra facilidad de conectar con Dios

Música católica: (SpotiCatólico) app disponible aquí

La música es una herramienta poderosa para llevar el mensaje de la obra redentora de Jesucristo, comunicando lo que Jesucristo ha hecho por toda la humanidad (Juan 3,16).

No solo tiene la fuerza para transmitir buenos valores, tiene la fuerza y el poder por el Espíritu Santo, para despertar en los corazones la esperanza que tenemos en Jesucristo. Esperanza que debemos llevar a todo el mundo, a través de todos los medios.

Tenemos la certeza de que el Ministerio de Música, tiene una misión y llamado que realizar dentro de la Iglesia: «La de llevar a cada persona hacia la experiencia de la fe en Cristo, a través de ella».

Artistas de habla española, inglesa y portuguesa ya forman parte de este proyecto y la plataforma cuenta con estas tres versiones en cada uno de los idiomas. 

¡Puedes descargar la app de música católica!

Música católica: (SpotiCatólico) app disponible aquí

Ya cuentan con una primera versión de app para Playstore  denominada el «SpotiCatólico». Pronto contarán con la versión de la app para iOS y una extensión para navegadores Google Chrome.

Por el momento pueden disfrutar de este servicio apostólico a través de la página Red Digital de Música Católica. Dejen sus comentarios y ayuden a difundir esta iniciativa que sabemos está al servicio de la Iglesia.

Además puede ser una plataforma importante para los nuevos artistas musicales. ¡Un recurso para conocer a muchos artistas católicos que de pronto aún no conocíamos!

«Vuestra música y vuestro canto son un verdadero instrumento de evangelización en la medida en que se convierten en testimonios de la profundidad de la Palabra de Dios que toca el corazón de las personas, y permite una celebración de los sacramentos. En particular la Santa Eucaristía que percibe la belleza del Paraíso» (Papa Francisco).