película sobre la vida de Abraham

Hay momentos en la vida donde parece que todo está perdido, la incertidumbre, el miedo, la inseguridad nos agobian y no sabemos qué hacer. ¿Te ha pasado?

Estas circunstancias nos llevan a probar nuestra fe tal como le sucedió a Abraham, cuando Dios pidió que sacrificara a su único hijo Isaac.

Una película sobre la vida de Abraham

Esta maravillosa historia de profunda fe y obediencia a Dios, ha sido producida y llevada a los cines por Angel Studios, la misma productora de la famosa serie The Chosen, la serie que muestra el extraordinario relato sobre la vida pública de Jesús y permite verlo a través de los ojos de quienes lo conocieron. 

Sin duda ofrece producciones de gran calidad que han atrapado la atención de millones de personas en el mundo, gracias a los excelentes personajes, la emoción auténtica que generan, así como su estilo único que logra conectar con las actuales generaciones. 

Creo que esta película sobre la vida de Abraham tocará tu corazón como lo hizo con el mío ¡No te la pierdas!

https://www.youtube.com/watch?v=261fBu9m47Y

La evangelización a través del arte

Aunque existen muchas formas de hacer apostolado, todas tienen algo en común: ser como Cristo y reflejar a Cristo. 

Dios es un artista por excelencia y por tal razón, podemos encontrar su belleza en el arte y en los distintos dones artísticos que él nos ha regalado

El mismo Santo Padre San Juan Pablo II en su carta a los artistas, menciona la íntima unión que existe entre la Iglesia, el Evangelio y el arte. A cada uno se le confía la tarea de ser artífice de la propia vida, en cierto modo, debiendo hacer de ella una obra de arte. 

Así que desde donde estés, disfruta de las obras de arte que hay a tu alrededor: desde un paisaje, un canto, una obra de teatro o la brisa, y recuerda que tú eres obra del mejor Creador y Artista del universo.

Piensa cuáles son esos dones y carismas que hay en ti, que a lo mejor aún no has puesto al servicio de Dios ¡No tengas miedo de encontrarlos y utilizarlos!, pues de esta manera formarás parte activa de la gran misión: llevar a más corazones a los pies de Cristo

Recuerda que con fe y confianza en Él todo es posible, y muchas veces en el sacrificio encontraremos la victoria, como podremos aprender de esta película sobre la vida de Abraham (¡pero no te quiero hacer spoiler!)