”banner_academia”

«Hechos29» se presenta este año como un evento sin igual. Un encuentro para aquellos que, siguiendo las enseñanzas del maestro, salieron a echar las redes en otros mares, a pesar de la tormenta.

El año 2020 fue un tiempo de grandes retos para la humanidad, donde la cuarentena, la incertidumbre, y el dolor causado por la pandemia, parecía que nos alejaba cada vez más a unos de otros.

Aun en medio de la crisis, Iglesia Católica, caminaba con su pueblo, sufriendo con él, y pensando en cómo llevar a todos el mensaje de esperanza de un Dios que ya ha vencido a la muerte. 


”banner_academia”

Somos una Iglesia en salida

hechos29Sucedió que, las Redes Sociales dejaron de ser un mero espacio de esparcimiento, para convertirse en la nueva «tierra» de evangelizadores.

Fuimos esa iglesia en salida y las redes se convirtieron en espacios de misión, de encuentro, de acompañamiento, y hasta un sitio en el cual, a la distancia, se podía ser parte de la celebración de la Santa Misa.

Con esta novedosa realidad de evangelización, nacieron nombres de nuevos apóstoles en diferentes rincones del mundo; cada uno en su idioma, su estilo, su plataforma, etc. La Iglesia Católica encontró la manera.

Y es así que se creó una gran comunidad de evangelizadores digitales, que a través de compartir transmisiones en vivo, colaboraciones en podcast, entrevistas, y demás contenidos, formaron una amistad cristiana que cada vez es más evidente, y que poco a poco despierta el corazón de los que sin ser evangelizadores, dejan de ser espectadores para convertirse en protagonistas de su vida.

Somos conscientes que la era digital de la que somos parte, aunque cumple algunos objetivos, jamás sustituirá la presencia de los amigos, de los hermanos; poder ver cara a cara a los compañeros de misión y leernos el rostro y el alma.

Ser iglesia es más que solo hacer contenidos digitales. Ser iglesia es más que ganar seguidores en redes, ser iglesia es más que trabajar en nuevos proyectos, ser iglesia es mucho más. Ser iglesia es orar juntos, reír juntos, formarnos juntos, convivir juntos. Ser uno con Cristo.

¡Es hora de vernos! Participa en «Hechos29»

Hechos29

Del  22 al 28 de agosto del presente año, se llevará a cabo de manera presencial «Hechos29», un Encuentro Internacional de Evangelizadores Digitales.

Aunque en la Sagrada Escritura el libro de los Hechos de los Apóstoles finaliza con el capítulo 28, hemos recibido el llamado de Dios para seguir escribiendo la historia de la iglesia, de continuar en el que es nuestro capítulo 29. 

Al momento, hemos convocado a un importante número de evangelizadores digitales de diferentes sitios del mundo: España, República Dominicana, Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia, Guatemala, Chile y México que se darán cita en un solo lugar y tú puedes ser testigo y partícipe a la distancia.

Nuestro querido Director, Mauricio Artieda, será partícipe de este evento y con él todo el equipo detrás de Catholic-Link. Queremos vernos.

 «Hechos29» no es solo un evento de congregación, sino también de envío. Un espacio para reunirnos en nuestro cenáculo, y después, ir a cumplir la misión que el buen Dios nos ha encomendado.

Si estás leyendo este texto, tú también podrías ser parte de «Hechos29», solo debes dar clic en el siguiente enlace:

www.iluminamas.com/hechos-29

Podrás adquirir tus boletos para participar virtualmente de este encuentro. Desde la comodidad de tu hogar, o donde te encuentres, podrás vivir junto con todos estos evangelizadores digitales, un encuentro sin precedentes. 

Desde Monterrey, México nos dicen, ¡es hora de vernos!

 

 

 

Hechos29