Catholic-link.com – Con mucha alegría les comparto que Catholic-link ha empezado a auspiciar el programa de noticias GoodNews. La intención de GoodNews es contrarrestar la gran cantidad de noticias negativas que se ven todos los días en los medios con un servicio centrado en todo lo bueno, valioso y esperanzador que también existe en nuestro mundo.

Good News no es un noticiero consumado, hay muchas cosas que mejorar aún y sus productores, jóvenes universitarios católicos, lo saben;  sin embargo,  detrás de esta iniciativa hay personas que se han tomado las cosas muy en serio y quieren llevar este proyecto hasta donde Dios se lo pida. Tal vez eso fue lo que más nos llamó la atención en Catholic-link y por lo cual hemos querido sumar esfuerzos en esta importante iniciativa.


El artículo continua después de la publicidad:

Good News sale todos los miércoles y tendrá una sección especial en nuestra plataforma. Los invito a compartir sus producciones y también a darnos sus recomendaciones para poder mejorar y llevar a Good News a convertirse en un excelente programa para el bien de muchas personas y de la Iglesia.

¿Les gustó el reportaje de hoy?

Saludos!


El artículo continua después de la publicidad:


Publicidad: