Movidos por un gran amor y obediencia a la Iglesia y a la autoridad del papa Francisco, te compartimos la nueva producción de Mater Spei AIE «Garabandal, catarata imparable». Película sobre las apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal (España) que se estrenó gratuitamente este 18 de junio en Youtube y ahora está al alcance de todos.

La película completa el trabajo realizado en «Garabandal, solo Dios sabe», cuyo objetivo es contribuir en el estudio de un fenómeno que ha movido y sigue moviendo los corazones de miles de personas alrededor del mundo, y ayudar a esclarecer la veracidad de los hechos ocurridos.

«Garabandal, catarata imparable» y sus maravillosos testimonios

La película recopila seriamente los testimonios de los testigos aún vivos de lo ocurrido en San Sebastián de Garabandal entre los años 1961 y 1965. Acompañado por entrevistas a valiosos expertos en manifestaciones marianas, «Garabandal, catarata imparable» es una producción para mirar con seriedad y el corazón abierto. 

Sobre Garabandal se han dicho muchas cosas y queremos saber qué pasó realmente. La aprobación de estas apariciones aún está pendiente por parte de la Iglesia. Obedientes a ella, muchos de nosotros caemos en el prejuicio, en el temor y la incredulidad. ¡Pero no podemos negar que es un mensaje que nos sigue cuestionando!

Cuando el cielo habla con la tierra, nuestra fe se pone a prueba

Así las apariciones de Garabandal no hayan sido aprobadas aún, los mismos documentos correspondientes a la investigación afirman que «no hay nada en las apariciones contrarias a la fe de la Iglesia».

Por el contrario, el mensaje que la Virgen trae es el mismo que ha repetido una y otra vez como en Lourdes y Fátima: Oración, sacrificio, ser buenos.

Frecuentemente, lo que suele interesar de las manifestaciones marianas, no solo a los católicos, sino a toda persona, es el mensaje profético, esa necesidad de saber lo que va a venir. Pero lamentablemente nos quedamos en el morbo y una mirada así nos deja reducidos. ¡Qué urgente es abrir el corazón! 

Parece que nos olvidamos que es la misma Virgen María que baja del cielo. Que como madre amorosa, nos cuida, nos forma personalmente y con manifestaciones palpables. Con mensajes claros, que más allá de la advertencia son muestra de un amor infinito.

Hemos olvidado que Dios es amor

Nos asustamos por la palabra «castigo», asociándola a venganza o ira desatada. Nos olvidamos que Dios es amor, que ese castigo conlleva las consecuencias de nuestros actos y que como si fuera poco en términos de misericordia, es un castigo evitable. ¿No se ha presentado siempre nuestra Madre a recordarnos cuál es el camino correcto?

Ha sucedido desde el principio de nuestra existencia. El castigo, no nace de un Dios vengativo, sino de las consecuencias de nuestros propios actos. Es como cuando los padres hablamos con nuestros hijos y les explicamos el por qué de las cosas.

Les advertimos de las consecuencias de sus actos y muchísimas veces las sufren. Somos humanos y frágiles, que sin la guía de los padres fácilmente perdemos el rumbo. Escuchemos a Nuestro Señor y a nuestra dulce Virgen María.

Si solo escucháramos un poco mejor, movidos por el amor en lugar del miedo

Nuestra Madre que ha bajado del cielo una y otra vez nos llama a mirarla a Ella. A abrazarnos de su corazón que tanto nos ama, nos llama a mirar a su Hijo, a volver al Padre y dejarnos mover por el Espíritu. A disfrutar de sus gracias.

Los invitamos a ver «Garabandal, catarata imparable», una película que lejos de controversias se mueve con prudencia, sustento, respeto a la Iglesia, amor profundo a la Virgen María y a Jesucristo Nuestro Señor.

Déjanos saber en los comentarios qué fue lo que más te gustó, qué te llama la atención y qué detalle te impactó más. Abramos el corazón de par en par para que seamos un vivo reflejo del amor de Dios y de su dulce y siempre amorosa madre, la Virgen María.

Si quieres saber más sobre Garabandal, puedes entrar a la página oficial. Allí también puedes conocer con detalle los mensajes que ha dado la Virgen. ¡Qué la disfrutes!