La JMJ al fin ha comenzado y estas son algunas frases que definitivamente necesitas conocer para nutrir el alma. Millones de jóvenes de todo el mundo han viajado hasta Panamá para uno de los eventos más esperados del año, ¡Qué manera de comenzar este 2019! Dejémonos contagiar por el entusiasmo, la alegría que invade los corazones y la esperanza que se refleja en los ojos de todos los que tienen la dicha de participar en esta JMJ para hacerle saber una vez más al mundo entero, que Dios está presente y más vivo que nunca.

El Papa Francisco, San Juan Pablo II y Benedicto XVI son los autores de las frases que compartimos hoy. Si estás participando en este momento de la JMJ Panamá, te invito a meditarlas junto a tus amigos, familiares o compañeros de viaje. Si no pudiste asistir este año ¡tranquilo! no te desanimes, léelas con atención y cuéntanos cuál es tu favorita o con cuál de ellas te sentiste más identificado.



1. Jugadores titulares en la cancha

2. Jesús y la felicidad



3. El llamado a seguir a Cristo

4. Todos a la calle

5. Somos la suma del amor del Padre

6. No somos fruto de la casualidad

7. Cachito de buena tierra 

8. Siempre más allá

9. La civilización del amor

10. El amor de Cristo

No olvides compartir este post para contagiar a otros de la alegría de seguir a Cristo. Si estás participando en esta JMJ Panamá cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia o qué otras frases han marcado esta bella aventura.