En las últimas horas,  las redes sociales se han visto conmovidas por la aparición una foto donde podemos apreciar a un pequeño niño de rodillas junto a Santa Claus. Prestyn Barnette tiene solo 4 años y como muchos niños visitó el fin de semana un centro comercial, el Dutch Square Mall de Columbia, en Carolina del Sur, para encontrarse con Santa Claus y hacer sus pedidos por Navidad. Prestyn sorprendió al mismo Santa Claus y junto a un tren le pidió que por favor rece con él para pedirle a Dios por la vida de un bebé: Knox Joseph, que a miles de kilómetros se encuentra luchando por su vida. El niño supo de Knox a través de su abuela que pertenece a un grupo de oración en Facebook.


papa noel


Es sorprendente como un niño de apenas 4 años puede comprender, en la inocencia de su corazón, el verdadero poder y sentido de la oración. Prestyn pide como regalo por Navidad que Santa Claus rece por un bebé en peligro de muerte. ¿Cómo puede ser un regalo para este niño el pedir por la vida de un bebé que no conoce? La vida de cada ser humano es profundamente valiosa y Prestyn con esta actitud nos lo muestra claramente. La vida es un regalo para él, para ti, para mi y para todos. Un regalo que cada Navidad recordamos con el nacimiento de Jesús que vino para entregar su vida por todos nosotros.

Acompañemos a Prestyn que no solo ha hecho que Santa se arrodille y le pida a Dios, sino que ha conmovido a muchos y los ha hecho seguir su ejemplo. Que esta Navidad, al igual que Prestyn, nos pongamos de rodillas y pidamos a Dios por la vida, especialmente de los que están en peligro, sufren carencias y están muy enfermos.

Puedes ayudar a la familia del bebé Knox Joseph haciendo clic aquí.