«Haré más ruido muerto que vivo». Las palabras que pronunció un día el Padre Pio, cobran vida con la llegada de su película «El Misterio del Padre Pio». La producción llegará a las pantallas de España, Italia, México y Estados Unidos, el próximo 23 de noviembre.

La película que se conoce como un «milagro audiovisual», posteriormente se estrenará en otros 30 países. Más de 500 personas permitieron a través de su ayuda espiritual y material, que el equipo entero de dirección y producción logrará seguir con extremo detalle, los pasos del Santo. Once días bastaron para realizar entrevistas, investigar, grabar y recopilar los sublimes momentos del Padre Pío dentro del que fue su convento en Italia.

En los 80 minutos que dura la película, el público conocerá el legado del Padre Pío, acompañado de valiosas entrevistas con frailes que tuvieron la fortuna de conocerlo personalmente. También se expondrá la historia de Matteo Pio Colella, el hombre al que el Padre Pío curó y cuyo milagro le permitió ser canonizado por el papa Juan Pablo II.

En una entrevista que José María Zabala, director de la película, concedió a ACI Prensa, afirmó:

«Esta película no es una superproducción de Hollywood, sino que está hecha con muchísimo esfuerzo de muchísimos devotos y hay mucha gente que ha respondido porque estaba en deuda con el Padre Pío por algún favor. También hay varios conventos de clausura en España que están rezando para que la película salga y dé mucho fruto». De igual manera aseguró que la película será: «Un instrumento mucho más potente que los libros, porque llegará a mucha más gente, y es tanto para los devotos del Padre Pío pero también para quien no le conocen o incluso están alejados de Dios».

Es de resaltar que la conversión de Zabala se dió gracias al Padre Pío. Si deseas que la película «El misterio del Padre Pío» llegue a tu ciudad, solicítala haciendo click aquí.

«Jesús está contigo, incluso cuando no sientes su presencia. Él nunca está tan cerca de ti como lo está durante tus batallas espirituales. Él siempre está ahí, cerca de ti, te anima a luchar tu batalla con valentía. Él está allí para protegerte de los golpes del enemigo, para que no puedas ser lastimado». (Padre Pío)