Si estás embarazada ¡este eBook te va a encantar! Y si conoces a una amiga o una mujer dentro de tu familia que también lo esté o desee quedar en embarazo, puedes ir corriendo a regalárselo.

La idea me llegó a la mente cuando un día medité en el embarazo de la Virgen María. Me sorprendí a mí misma pensando: ¿cómo lo habrá vivido María?, supimos que no fue fácil de ninguna manera.

Pero ¿cómo habrán transcurrido esos nueve meses junto a José?, ¿cómo habrá sido su experiencia como mujer?, ¿será que también se sintió agotada, con miedo, con antojos?

¿Se desvelaría pensando cómo sería ese bebé precioso que además se convertiría en el Salvador del universo? ¡Qué hermoso es recordar que Ella también pasó por esto que ahora nosotras experimentamos!

Y qué maravilloso podría ser vivirlo aún más pegaditas de su corazón. Ella lo es todo, la mujer más dulce, la más hermosa, la más comprensiva.

Y seguramente la más encantada de poder recorrer este camino con nosotras, nuestra pareja y nuestros hijos, si es que ya tenemos.

¡Descarga el eBook para embarazadas gratis aquí!

Solo debes entrar a este enlace o dar clic en la imagen y te lo enviaremos a tu correo, ¡es muy fácil!

Encontrarás una meditación especial para cada mes, junto a un dato curioso sobre el crecimiento de tu bebé.

Déjame saber en los comentarios si estás embarazada, en qué mes estás, si esperas niño o niña y cómo te has sentido hasta ahora 💕

Anímate a vivir este embarazo de su mano, confiando en su protección y su amor. ¡Te mando un abrazo inmenso y desde ya rezo por ti y tu bebé!

eBook para embarazadas: 9 meses de la mano de María

eBook para embarazadas: 9 meses de la mano de María