”banner_academia”

Hablar de los ángeles siempre ha sido algo que al ser humano le atrae. Ese mundo entre lo visible y lo invisible despierta no solo curiosidad sino también admiración.

Mucho se habla de ellos. Pero actualmente las creencias y pensamientos que se transmiten sobre los ángeles, entre creyentes y no creyentes, pueden llegar a confundirnos.

En algunos casos, simplemente nos parecen seres productos de la fantasía humana y en otros, nos vamos al extremo de creerlos seres poderosos a los que podemos manejar al antojo a través de ritos y conjuros.


”banner_academia”

Los ángeles existen, nos los dice la fe

Lo confirman las sagradas escrituras, la tradición y el magisterio de la Iglesia. Ellos son seres personales creados por Dios antes de nuestro tiempo.

Son amigos celestiales que pueden ayudarnos en nuestro camino de fe. Hay mucho que aprender sobre ellos y pensando en esto es que hemos diseñado este eBook, fieles al magisterio de la Iglesia.

Creemos que «El mundo de los ángeles: guía para conocerlos mejor» puede ser de mucha utilidad no solo para su conocimiento, sino también para aclarar confusiones, dudas sobre su existencia y el rol que cumplen en la vida de los seres humanos.

¡Qué lo disfrutes! Para recibirlo completamente gratis en tu correo solo debes entrar a este enlace o hacer clic en la imagen que ves a continuación:

los ángeles, eBook gratuito: «El mundo de los ángeles: guía para conocerlos mejor»

los ángeles, eBook gratuito: «El mundo de los ángeles: guía para conocerlos mejor»