”banner_academia”

«Crecer en la relación con Dios. Cinco etapas en el camino de la vida cristiana», es el título del ebook gratuito que hoy te presentamos.

En nuestra vida cotidiana estamos rodeados de personas cercanas y no tanto. Nuestra familia, nuestros amigos, el mejor amigo, nuestros hijos, nuestros esposos, nuestros padres, hermanos, en fin.

Con todos ellos compartimos, hablamos de un sin número de temas. Salimos, organizamos eventos y tenemos muchas actividades en común.


”banner_academia”

Pero, ¿qué pasa con Dios?, ¿cómo nos relacionamos con Él? Pensaremos que la oración basta, pero hay un universo hermoso y cada vez más hondo de acercarnos a Dios. De conocerlo más y de crecer en nuestra relación con Él

Nuestra relación con Dios. Un camino que tiene etapas

Para tener una relación con Dios no basta solo el querer, aunque este paso sea sumamente importante. Necesitamos, como niños pequeños, empezar a dar pasos.

El camino no siempre es recto, no siempre se avanza. Existen momentos de cansancio, de sentirnos perdidos, pero también existen momentos de profunda alegría y devoción.

Lo cierto de este camino es que el final, de alguna manera lo conocemos. Nos ha sido prometido por Aquel que siempre cumple sus promesas. El final es una vida plena, llena de esplendor. Vale la pena lanzarse en esta aventura una y otra vez.

Para ayudarte en este camino de descubrimiento, hemos preparado este ebook gratuito. No solo te ayudará a emprender este camino sino que, te mostrará en qué «etapa» ya te encuentras y cómo puedes hacer para continuar esta ruta de amor.

Puedes acceder al ebook dando clic al siguiente enlace: «Crecer en la relación con Dios. Cinco etapas en el camino de la vida cristiana». O puedes pinchar la siguiente imagen.

Relación con Dios

Relación con Dios