

No pocas veces he escuchado decir: «Dios me ha abandonado», «Dios no me escucha» o «no sé dónde está Dios».
Vivimos apurados, inmersos en la rutina y en las miles de actividades que el mundo de hoy nos exige. Tanta actividad puede hacernos perder el sentido de nuestra vida y en algún momento llegarnos a sentir desorientados, solos.
Dios, nuestro creador, está presente siempre, así no lo podamos sentir. Si prestamos un poco más de atención, y nos detenemos a pensar un instante, podemos darnos cuenta que efectivamente, en cada paso que damos, en cada situación que vivimos, buena o mala, Dios está ahí. Esperando lo escuchemos y alegrándose cuando lo encontramos.
Creo que, equivocadamente, muchos de nosotros creemos que sólo podemos encontrar a Dios en momentos extraordinarios. Momentos de oración profunda o milagros sobrenaturales. Y Dios está en esos momentos, pero también está a nuestro lado en cada paso que damos, esperando le abramos la puerta y escuchemos su voz, sus detalles, sus cuidados, sus enseñanzas y hasta su sentido de humor. Aquí les presentamos 18 situaciones de la vida cotidiana en la que Dios nos revela su presencia.
[su_quote cite=»Mateo 28, 20″]Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.[/su_quote]
[playbuzz-item url=»https://www.playbuzz.com/silvanar10/10-momentos-en-la-vida-cotidiana-que-nos-revelan-la-presencia-de-dios» info=»false» comments=»false» recommend=»false»]
¿En qué otros momentos de la vida cotidiana lo has encontrado tú? 😉
me parecio muy importante y aprecio mucho a la persona q lo halla escrito
Bno esa fue mi opinion bye =)
Dios esta desde el dia que fuimos engendrasdos, en el amor de nuestros padres, y su deceo de formar una familia, Dios esta, antes de nuestra concepcion Dios nosconoce, y consagra nuestra vida para el.
Esta presente, cuando me miro al espejo y veo la cara de mi mama,, esta presente, cuando tengo algo para compartir con el que tiene menos, ,,,
Soy ministra extraordinaria de la Comunion Y pertenezco a La Pastoral Familiar en mi Parroquia. Definitivamente este recurso me ha ayudado mucho. Siento que todo lo que encuentro esta perfecto y me ayuda en mi apostolado y tambien en mi vida espiritual . Muchisimas gracias miles de bendiciones y un fuerte abrazo con mucho cariño.
Verdaderamente Dios es un Padre que nunca nos abandona. Y en mi caso personal y de manera muy especial ha estado conmigo desde que quedé viuda muy joven. Ha sido mi providente para sacar adelante a mis hijos y me ha cuidado en todos lis ámbitos de mi vida.