Hoy queremos dejarles este video que ha preparado Carlos Muñoz Gallardo. Carlos es laico consagrado y su labor dentro de su llamado vocacional es la de ayudar a muchas en su discernimiento vocacional. El forma parte del «Instituto de Desarrollo Integral de la Persona» donde trabaja como profesor e investigador y además de numerosos estudios y emprendimientos sociales tiene una Maestría en Programa de Discernimiento Vocacional y acompañamiento espiritual en la Universidad de Comillas (Madrid, España)

El vídeo que ha preparado, es un excelente recurso para tener una aproximación primera y una reflexión sobre lo que significa la vocación y el llamado de Dios. Es un video que estamos seguros no solo es apelante para aquellos que se cuestionan el llamado vocacional a la vida consagrada, sino para todos los que sentimos ese llamado de Dios a servirlo con nuestra vida.



Si ya pasaste por ese momento de duda e incertidumbre y ahora gozas de la vocación a la que Dios te llamó, cuéntanos tu historia. Comparte en los comentarios tu experiencia y déjanos saber qué otros consejos te ayudaron a decidir.😉